Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Viaje de Sannio

Resumen del Libro

Libro Viaje de Sannio

La obra que se edita ahora por primera vez, acompañada de las eruditas notas del profesor José Cebrián, ocupa un importantísimo lugar enla historia literaria del Siglo de Oro español. Se trata pues de la edición príncipe de una obra inédita.

Ficha del Libro

Total de páginas 157

Autor:

  • Juan De La Cueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Libro Jasy (Trilogía del perdón 1)

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

El Héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 3)

Libro El Héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 3)

Nueva edición de El Héroe de las Eras. El tercer volumen de Nacidos de la Bruma (Mistborn), con 8 ilustraciones a color. Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veinte millones de lectores en todo el mundo. La saga Nacidos de la Bruma (Mistborn) es una obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Durante mil años nada ha cambiado: han caído las cenizas, los skaa han sido esclavizados y el Lord Legislador ha dominado el mundo. Kelsier, el...

La reina Jezabel (Trilogía de los Médici 3)

Libro La reina Jezabel (Trilogía de los Médici 3)

La tercera parte de la fabulosa trilogía sobre Catalina de Médici, uno de los personajes más fascinantes de la historia. La madrugada del 24 de agosto de 1572, Catalina de Médici agregó a su largo historial su crimen más significativo: la Noche de San Bartolomé. A causa de sus procedimientos maquiavélicos, la locura se apoderó de los católicos de París y las calles de la ciudad se tiñeron con la sangre de los hugonotes. Era el principio del fin del reinado de Catalina de Médici, que, fría e implacable, gobernó mientras sus fuerzas le permitieron mantener el poder y dominar a...

Teatro

Libro Teatro

Juan Valera y Alcalá-Galiano (Cabra, Córdoba, 1824-Madrid, 1905). España. Político y diplomático, fue un hombre culto y refinado, con numerosas aventuras amorosas y amistades literarias.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas