Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vasija De Barro

Resumen del Libro

Libro Vasija De Barro

Pablo de Tarso, qu dices de ti mismo? Una cosa es lo que los escritores dicen de San Pablo y otra es como l se presenta a s mismo ante los dems. Una cosa es estudiar a San Pablo como figura de la historia del cristianismo y otra verlo como compaero de viaje en el camino de la vida. Por mucho tiempo Pablo fue para m un telogo y un organizador de comunidades, una gran figura del pasado. Este Pablo me dejaba la cabeza caliente y el corazn fro. ltimamente lo he descubierto como un hombre alcanzado por Cristo, con un amor tan profundo que no saba si viva l o si era Cristo quien viva en l. Observ a una persona que tuvo que dar media vuelta en su vida porque Dios se haba metido por medio. Despus lo acompa de ciudad en ciudad, unas veces a paso ligero y otras corriendo porque su mensaje molestaba a mucha gente. Lo vi llorar como un padre cuando ve que sus hijos van por malos caminos. Lo vi tambin inquieto, como un pastor que comparte los gozos y las tristezas de los dems. Me lo encontr escribiendo cartas con lgrimas en los ojos porque no poda estar con los hermanos en momentos difciles. Finalmente, lo vi envejecer, desgastndose en fidelidad al compromiso que haba adquirido con Dios. Este Pablo entr a formar parte de mi vida y se volvi mi compaero de viaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Testimonio Vocacional De San Pablo

Total de páginas 124

Autor:

  • José A. Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Palomas de guerra

Libro Palomas de guerra

Mercedes Sanz-Bachiller, Nan Green, Priscilla Scott-Ellis, Margarita Nelken y Carmen Polo son los cinco personajes de este libro riguroso, documentado y conmovedor en el que Paul Preston aúna el trabajo de investigación con las historias personales y emotivas de cinco mujeres únicas y relativamente poco conocidas de la historia de España. Palomas de guerra es la continuación de Las tres Españas del 36, Primer Premio Así Fue, aunque en esta ocasión el autor ha preferido concentrarse en una serie de personajes femeninos -dos inglesas y dos españolas, dos de derechas y dos de...

Tiger Woods

Libro Tiger Woods

Tiger Woods cuenta la trepidante historia, llena de claroscuros, de la ascensión, caída y renacimiento del mejor golfista de todos los tiempos. En 2009, Tiger Woods era probablemente el deportista más famoso del mundo; una estrella de fama y fortuna inconmensurables que gozaba de lo que, en apariencia, era una vida idílica, casado con una bella mujer, dos hijos y el mejor swing del circuito. Con un palmarés que incluía catorce majors y setenta y nueve torneos del PGA Tour, Woods tenía unos ingresos anuales de más de cien millones de dólares y era la cara de multinacionales como Nike, ...

Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Libro Mi Viaje Emocional Y Espiritual

Mi Viaje Emocional Y Espiritual, es una historia conmovida por la emocion. De sus infancia le quedan muchos recuerdos dulces de Haiti. Un dia, los hampones de Duvalier destruyeron su idilio despues del encarcelamiento de su padre. Su despedida de su paiz era muy peligrosa y triste. Finalmente llego a la tierra de la oportunidad, la tierra de la libertad, America. Ahora, Dr. Andre tiene una perspective nueva sobra la vida. Ha encontrado la paz interna, la curacion espiritual, en nuevo proposito y significado de la vida.

El Legado Del Gozo Soberano/ The Legacy of Sovereing Joy

Libro El Legado Del Gozo Soberano/ The Legacy of Sovereing Joy

God's Triumphant Grace in the Lives of Augustine, Luther, and Calvin. We admire these men for their greatness, but the truth is Augustine grappled with sexual passions. Martin Luther struggled to control his tongue. John Calvin fought the battle of faith with worldly weapons.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas