Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una Vez Pirata

Resumen del Libro

Libro Una Vez Pirata

El lord de Sutcliffe tiene un problema: Su hijo, Daniel, prefiere a los hombres y no a las mujeres. Después de dos años de matrimonio con Lady Kathryn Sinclair, Daniel no a producido un heredero. Desesperado por continuar su linaje, Sutcliffe se dirige hacia su hijo ilegitimo, Talon Montgomery. Sabiendo que el corsario americano jamas hará lo que el quiere, Sutcliffe hace que su hijo sea arrestado por piratería. Talon es destrozado cuando cree que su tripulación ha sido ejecutada. Cuando descubre que Sutcliffe ha interferido a su favor, Talon esta dispuesto a hacer todo lo posibles para mantener a sus hombres a salvo, incluso seducir a su cuñada.

Ficha del Libro

Total de páginas 139

Autor:

  • Diana Bold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Sueño Chino

Libro El Sueño Chino

El Orwell de la literatura china nos brinda una sátira distópica de la China actual: una fábula poética e inquebrantable sobre el totalitarismo y la supresión de la Historia. «Los tiranos chinos nunca se han limitado a controlar la vida de la gente; siempre han perseguido penetrar en la mente de las personas y remodelarla desde dentro». La República Popular China ha logrado desarrollar una tecnología que permite registrar los sueños de sus ciudadanos y sustituirlos por otros. El objetivo es promover el Sueño Chino de rejuvenecimiento nacional del presidente Xi Jinping. Ma Daode, un ...

Marley estaba muerto

Libro Marley estaba muerto

"ESTOY EN BARCELONA. MIERDA. SIGO ESTANDO EN BARCELONA.ES MI CIUDAD PERO NO VUELVO A CASA". En la actual Barcelona varios personajes deambulan sin rumbo compartiendo las calles sin lustre de una ciudad que ha dejado de pertenecerles. Una serie de historias que se engarzan entre sí formando el dibujo de una Navidad de dudoso fulgor, con más sombras que luces. "El ciudadano invisible que es Carlos Zanón, guardado el traje de Clark Kent, se convierte en el escritor 2.0 capaz de comunicar algo grande".

Mujeres engañadas

Libro Mujeres engañadas

A remarkable short story anthology of many of Latin America's finest women authors writing about fidelity and its absence in Latin America features contributions from Guadalupe Amor, Rosario Castellanos, Bárbara Jacobs, María Luisa Puga, Elena Garro, Ana Clavel, and many others.

La vida iba en serio

Libro La vida iba en serio

Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país. Ese joven que deja atrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza. Ésta es ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas