Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tu Mejor Negocio

Resumen del Libro

Libro Tu Mejor Negocio

Cada día resulta más frecuente el surgimiento de emprendedores que, sin distinción de género, quieren construir su propio futuro como respuesta a la disminución creciente de la oferta de empleo y a la insuficiencia de salarios que permitan una calidad de vida digna y feliz. Así, mujeres y hombres buscan emprender una actividad independiente guiados por el anhelo de cumplir un sueño, conseguir fama, mejorar los ingresos, disponer de mayor tiempo para el ocio o alcanzar el reconocimiento de su entorno. Pero emprender requiere de iniciativas, capacidades y conocimientos que resultan imprescindibles para reducir las posibilidades de fracasar. Para comprenderlo en detalle, nada más oportuno que Tu mejor negocio, un programa claro y concreto que reúne los diez pasos para emprender con éxito. De la mano de la reconocida trayectoria y la probada experiencia emprendedora de Ernesto Sandler, el lector encontrará en las páginas de este libro una herramienta valiosa para conocer cómo iniciar una actividad económica evitando errores y generando ingresos genuinos sin necesidad de recurrir a conductas negativas que afecten a la sociedad y su hábitat. Asimismo, y haciendo uso de un lenguaje sencillo y estilo ágil, el autor pone a disposición de los futuros emprendedores y emprendedoras sus reflexiones y consejos prácticos que hacen de este libro un aliado indiscutible para comprender la magnitud del desafío que significa emprender. In the face of a challenging economy, an ever-increasing number of entrepreneurs are determined to take their future and fortunes in their own hands. Entrepreneurship requires a unique set of skills and expertise, and readers of this book will find valuable tools to empower themselves to start a profitable, sustainable business.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 10 Pasos Para Emprender Con xito

Total de páginas 320

Autor:

  • Ernesto Sandler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Teoría del almacén

Libro Teoría del almacén

INDICE: Introducción: significación histórica del almacén; cambios en el entorno; cambios en la demanda; presión sobre los márgenes. Funciones del almacén. Clases de almacenes. Elementos de manipulación. Zonificación del almacén. Diseño del almacén. Organización del almacén: sistemas y flujos. Tecnología y variables de control. Cuestionarios. Respuestas a cuestionarios

Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Libro Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Tradicionalmente, el título universitario ha sido el único requisito que se necesitaba para ejercer una profesión. Hoy en día, esta idea está ya superada, de forma que aspectos que previamente habían sido especialmente valorados pierden esa condición, mientras que otros en los que nunca se había pensado se muestran como los más apreciados y como los mejores predictores del posterior éxito profesional, o al menos, adquieren una importancia que antes no tenían, sobre todo cuando son las empresas las que opinan sobre los requisitos que deben cumplir los titulados universitarios....

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Crear la Marca Global

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas