Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mariposas, libélulas, abejas... con cuentas y abalorios

Resumen del Libro

Libro Mariposas, libélulas, abejas... con cuentas y abalorios

A partir de coloristas y tornasoladas cuentas y un poco de hilo de nylon surgen los más bellos animales, que adornaran vuestra mochila o carpeta, y que también podréis utilizar como colgante de vuestro llavero. Un animal de cuentas también hará destacar una sencilla prenda de vestir. Como colgante de un regalo empaquetado, es un maravilloso adorno que convertirá un obsequio normal en algo muy personal. Estos animales también están indicados como colgantes para el cuello, pendientes o prendedores. Las plásticas figuras pueden usarse de muchas maneras. Podréis comprobar que no existen límites a vuestra fantasía.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Sabine Koch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Mi maquina de coser y yo / Me and My Sewing Machine

Libro Mi maquina de coser y yo / Me and My Sewing Machine

Todo sobre la primera máquina de coser. Este libro, magníficamente ilustrado y con un vocabulario sencillo, ofrece información útil sobre la elección de la primera máquina de coser y el resto del equipo necesario. En él se revisan, paso a paso, las técnicas basicas para dominar la costura y se ofrecen siete proyectos sencillos de realizar. Imprescindible para principiantes y para quienes dominan la costura básica y quieren ampliar y prefeccionar sus conocientos.

Rechonchos del Jardín

Libro Rechonchos del Jardín

Patrón de crochet simple para lechuzas, orugas, mariquitas y abejas. Los muñecos miden 7,5 cm de altura (sin incluir las orejas). El tamaño del muñeco depende del tamaño del gancho, el grosor de la lana y como lo rellenes; un gancho grande y estambre grueso hará un muñeco grande. Un muñeco relleno firmemente es más grande que uno relleno ligeramente. Materiales Los materiales que se han utilizado en este patrón son: Lana Catania No 2 (deportiva, bebé) de la marca Schachenmayr SMC; en colores blanco, amarillo, amarillo claro, verde, verde claro, negro, marrón, rosa, durazno, rojo y ...

Jocs d'infants

Libro Jocs d'infants

El autor de este libro, que ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir aventuras, cómics e historias con la intención de hacer más soportable la vida a los jóvenes, es un ávido lector de periódicos que no puede esconder el horror y el vómito que a menudo le producen aquellas noticias que informan de malos tratos, injustícia, explotación y todo tipo de abusos de que son objeto los más pequeños. Estos cien juegos de niños, expuestos con naturalidad y un poco de cinismo, son la prueba de su indignación.

Wing Chun Kung-Fu de Ocho Modelos

Libro Wing Chun Kung-Fu de Ocho Modelos

El libro ""Wing Chun de ocho modelos" fue escrito con la intencion de documentar conceptos e ideas que el autor ha aprendido de sus maestros y tambien para integrar nuevos conocimientos y ejercicios que se han adquirido a lo largo de los anos, tanto dando clases como tambien a traves de la experimentacion y de la investigacion. Originalmente, este libro fue pensado como un compendio y una obra de consulta para los alumnos particulares del autor, quienes tambien son, en su mayoria, profesores de Wing Chun. Es por esto que algunos de los capitulos fueron concebidos para un publico mas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas