Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Promoción de ventas

Resumen del Libro

Libro Promoción de ventas

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Herramienta básica del Marketing Integral

Total de páginas 264

Autor:

  • Jose Luis Chong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

Gestión del Dinero Paso a Paso Para Principiantes

Libro Gestión del Dinero Paso a Paso Para Principiantes

¿Intenta ahorrar dinero para su futuro, pero tiene más deudas de las que puede manejar? ¿O simplemente quiere desarrollar mejores hábitos de gestión del dinero? ¿Se pregunta por dónde tiene que empezar o cómo gestionar sus finanzas? Si es así, este es el libro perfecto para usted. La importancia de la gestión del dinero no debe pasarse por alto. La gestión del dinero es una habilidad para la vida que le proporciona una visión de 360 grados de sus finanzas. Le ayuda a hacerse una idea de sus ingresos y le proporciona varias técnicas y estrategias sencillas que puede utilizar para...

Trade marketing

Libro Trade marketing

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a ...

Public Sector Debt Statistics: Guide for Compilers and Users

Libro Public Sector Debt Statistics: Guide for Compilers and Users

The global financial crisis of recent years and the associated large fiscal deficits and debt levels that have impacted many countries underscores the importance of reliable and timely government statistics and, more broadly, public sector debt as a critical element in countries fiscal and external sustainability. Public Sector Debt Statistics is the first international guide of its kind, and its primary objectives are to improve the quality and timeliness of key debt statistics and promote a convergence of recording practices to foster international comparability and as a reference for...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas