Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Promoción de ventas

Resumen del Libro

Libro Promoción de ventas

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Herramienta básica del Marketing Integral

Total de páginas 264

Autor:

  • Jose Luis Chong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Discrepancia Fiscal. Cómo prevenirla y, en su caso, aclararla correctamente 2017

Libro Discrepancia Fiscal. Cómo prevenirla y, en su caso, aclararla correctamente 2017

En los últimos años el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha incrementado el envío de cartas-invitación y correos electrónicos a las personas físicas para exhortarlas a cumplir sus obligaciones fiscales. En caso de no atender los llamados, el SAT podría aplicar, entre otras facultades, la discrepancia fiscal a los contribuyentes que no cumplan sus obligaciones tributarias; o a los que no estén inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la autoridad haya detectado que reciben depósitos en sus cuentas bancarias. La determinación de la discrepancia fiscal en...

Adapta tu comunicación a las redes sociales

Libro Adapta tu comunicación a las redes sociales

Las claves para convertirse en un community manager Este libro es una guía práctica y accesible que te ayudará a adaptar tu comunicación a las redes sociales, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Analizar el impacto social y económico de las redes sociales en la comunicación de las empresas • Evaluar las virtudes y los riesgos de empezar a usar este medio de comunicación para establecer un diálogo con tu público y mostrarte más cercano • Conocer con precisión la aplicación de redes como Facebook, Instagram...

Imagen, Poder y Negociación

Libro Imagen, Poder y Negociación

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como "Imágenes" General, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas