Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

Resumen del Libro

Libro La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin renunciar a la más antigua tradición universitaria que obliga al opositor de lo publicado, a soportar el peso de la prueba. Este doble modelo de evaluación, a priori y a posteriori, garantiza la calidad del contenido de los textos de esta colección. Pertenecer a la Academia, y en ello radica orgullosamente su valía, supone que todos sus miembros responden a una ambición irrenunciable: mostrar que el conjunto de sus trabajos conforma la vanguardia científica internacional. El texto que aquí se presenta está auspiciado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI), la Asociación cultural Historia de los Sistemas Informativos y el Grupo Complutense (nº 931.791) de Investigación en Comunicación Concilium.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • Alfredo Rodríguez Gómez
  • Manuel García Torre
  • Mª José Cerdá Bertoméu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Organización y gestión integral de mantenimiento

Libro Organización y gestión integral de mantenimiento

Es posible que usted piense que su departamento de mantenimiento necesita un cambio, pero que su empresa es tan especial que no hay forma de cambiar. Si es así, pensará que el mantenimiento preventivo, el predictivo, el TPM, el RCM, etc., están muy bien como teoría, tal vez interesante para otras empresas, pero que en la suya es imposible aplicarlo. Este libro trata de explicar como aplicar diversas técnicas si usted está buscando mejorar su departamento de mantenimiento: como estudiar sus equipos, para distinguir los importantes de los que no lo son, como diseñar su plan de...

Acción directa

Libro Acción directa

Un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa.INDICE: Conceptos básicos. El mailing. El teléfono. El plan de campaña. Implantación y control: productividad y rentabilidad.

Agile Coaching para Scrum Masters

Libro Agile Coaching para Scrum Masters

Cuando un Scrum Master decide certificarse, ha de aprenderse de memoria que este rol es a su vez Mentor («profesor») y Coach («motivador»). En esta obra, Antonio Montes Orozco, autor de «Scrum para No Informáticos» y «El Ciclo del Estrés Laboral», vuelve a mostrar su asombrosa capacidad de síntesis, para explicar, en 100 páginas, lo que necesita saber un Scrum Master sobre Agile Coaching. Esta obra contiene múltiples ejemplos que hacen de ella una guía imprescindible para todo aquel Scrum Master que quiera profundizar en el mundo del Coaching. También es altamente recomendable...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas