Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

Resumen del Libro

Libro La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin renunciar a la más antigua tradición universitaria que obliga al opositor de lo publicado, a soportar el peso de la prueba. Este doble modelo de evaluación, a priori y a posteriori, garantiza la calidad del contenido de los textos de esta colección. Pertenecer a la Academia, y en ello radica orgullosamente su valía, supone que todos sus miembros responden a una ambición irrenunciable: mostrar que el conjunto de sus trabajos conforma la vanguardia científica internacional. El texto que aquí se presenta está auspiciado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI), la Asociación cultural Historia de los Sistemas Informativos y el Grupo Complutense (nº 931.791) de Investigación en Comunicación Concilium.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • Alfredo Rodríguez Gómez
  • Manuel García Torre
  • Mª José Cerdá Bertoméu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Manual de fotografía digital

Libro Manual de fotografía digital

La fotografía digital evoluciona y progresa. En ella hay una búsqueda constante de potencial que exige creatividad y conocimientos. Ya nadie pone en duda su importancia, y lo excelente que ha resultado la combinación entre las técnicas tradicionales con las nuevas posibilidades digitales. Hoy en día, con un poco de buen gusto y conocimiento, se puede llegar a ser fotógrafo y disfrutar de la diversidad que este mundo ofrece. Para alcanzar ese conocimiento se necesita de un buen manual. Beng Long regresa con la sexta edición de su libro después que la anterior se haya convertido en un...

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Metamanagement - Tomo 1 (Principios)

Libro Metamanagement - Tomo 1 (Principios)

Metamanagement es una obra fundamental que ofrece un conjunto de herramientas únicas para integrar formas de vida honorables con organizaciones innovadoras. Metamanagement es un neologismo que pretende describir una nueva disciplina para el desarrollo de la conciencia y el mejoramiento de las interacciones humanas en las organizaciones. Metamanagement representa el deseo de ir más allá de la gestión tradicional y contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la calidad de vida de la gente. Tomo 1 de Metamanagement (Principios)...

Programación Web 2.0

Libro Programación Web 2.0

La arquitectura Web 2.0 abre un número increíble de opciones para un diseño web flexible, reutilización creativa y actualizaciones sencillas. Además de cubrir los lenguajes clave y las técnicas, esta obra le presenta todas las tecnologías que preparan la Web 2.0 a un nivel superior y profesional. Con este manual explorará las tecnologías que son usadas para crear aplicaciones web; esto incluye un minucioso vistazo a XHTML, Cascading Style Sheets (CSS), JavaScript, Ajax y los principios del diseño. A continuación, adquirirá un mejor entendimiento de los protocolos y formatos que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas