Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Transforma Tu Ira en Energía Positiva

Resumen del Libro

Libro Transforma Tu Ira en Energía Positiva

La ira reprimida provoca sentimientos de amargura e intensifica el malestar y los resentimientos. La incapacidad para expresarla y resolver los conflictos produce una insatisfacción cada vez mayor, y el sarcasmo, la manipulación o la depresión que de ella se derivan perjudican las relaciones entre marido y mujer, padres e hijos, amigos y compañeros de trabajo. La autora, experta psicoterapeuta, nos ofrece su sabiduría sobre los problemas que rodean la ira y nos anima a resolver los conflictos y las frustraciones de un modo eficaz. Sus sugerencias, ideas y recursos para realizar cambios efectivos te ayudarán a superar el estrés y la frustración de la vida cotidiana. Este libro, en el que se describe un amplio abanico de situaciones, desde las relaciones familiares y laborales hasta las conductas agresivas al volante, te ayudará a reconocer la ira y el papel que desempeña en tu vida, y a transformarla en energía positiva.

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:
  • Judy Ford
Categoría:

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

10 Pasos clave para sanar tu vida.

Libro 10 Pasos clave para sanar tu vida.

***Un pequeño libro... grandes respuestas*** De la autora de la exitosa serie de libros titulados "10 Pasos para…", llega a nosotros una hoja de ruta hacia el bienestar. Seguramente haya días en los que te sientes agotado, enojado, agobiado, dolorido o desilusionado. Todos ellos son estados emocionales que experimentas debido al estrés o la enfermedad. Quizás no sepas cómo hacer para recobrar la ilusión, la alegría y la salud. Pero este pequeño libro te guiará dulcemente hacia la meta: el bienestar completo. Una asombrosa recopilación de los pasos más importantes para aprender a...

101 modos de olvidar a tu ex

Libro 101 modos de olvidar a tu ex

Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que ayudarán a hacer frente a la ruptura. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Estoy ex-tresada

Libro Estoy ex-tresada

Ser mujer no solo no te libra del tremendo estrés de vivir en un mundo masculino, sino que añade causas y manifestaciones específicas a este problema diario: competir con los hombres profesionalmente, tener que estar siempre atractiva, ser madre…. Para lograr dejarlo atrás necesitas mirarlo con un nuevo enfoque: la ecología de ser mujer. ConceiÇao Espada te ofrece herramientas para conocer tu arquetipo femenino, tu sensibilidad al estrés emocional y la forma más eficaz de enfrentarte a él. Este libro te enseña a: - Reconocer los síntomas de cada tipo de estrés- Descubrir tu...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas