Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Trabajo autónomo y discapacidad

Resumen del Libro

Libro Trabajo autónomo y discapacidad

El trabajo realiza un estudio del emprendimiento y del trabajo por cuenta propia, que centra en las personas con discapacidad. Analiza exhaustivamente la normativa estatal y la de las Comunidades Autónomas, ordenándola y sistematizándola para facilitar su análisis y su correcta compresión. Hace unos cuadros muy ilustrativos del estado normativo; cuadros que facilitan el entendimiento del mismo en su conjunto y nos ayudan a la difícil tarea de relacional esas normas entre sí, y concluye realizando una serie de novedosas propuestas en orden a facilitar la deseada integración de ese numeroso grupo de personas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estado de la cuestión y propuestas de reforma

Total de páginas 144

Autor:

  • Guillermo L. Barrios Baudo
  • Yolanda Cano Galán
  • Elena Lasaosa Irigoyen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Derecho

Ley de la propiedad intelectual

Libro Ley de la propiedad intelectual

Para la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) la propiedad intelectual engloba tanto los derechos de propiedad industrial (marcas, patentes, diseño industrial, denominaciones de origen) como los derechos de propiedad intelectual (derechos de autor y derechos conexos). Este libro comprende la redacción tomada de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En él se estipulan el conjunto de derechos de autor, personales (morales) y...

La sociedad nueva empresa

Libro La sociedad nueva empresa

LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA1. La Ley 7/2003: consideraciones generales 1.1. Génesis, devenir parlamentario y justificación 1.1.1. Las recomendaciones comunitarias para una simplificación en la creación de pequeñas empresas 1.1.2.

Convención Americana sobre Derechos Humanos

Libro Convención Americana sobre Derechos Humanos

Reconociendo que los derechos esenciales del hombre no nacen del hecho de ser nacional de determinado Estado, sino que tienen como fundamento los atributos de la persona humana, razón por la cual justican una protección internacional, de naturaleza convencional coadyuvante o complementaria de la que ofrece el derecho interno de los Estados americanos.

Efectos extintivos de la confusión en las relaciones jurídicas en derecho romano.

Libro Efectos extintivos de la confusión en las relaciones jurídicas en derecho romano.

Como es sabido, la ciencia del Derecho Privado se refiere a la confusión en dos materias claramente distintas: en la doctrina de los modos originarios de adquirir la propiedad y en el campo de la extinción de las relaciones jurídicas siendo en este último ámbito en el que se centra casi en su totalidad el estudio.Se procede pues por la A. a abordar la confusión como modo de extinguir aquellos vínculos jurídicos cuya subsistencia se vuelve imposible al concurrir en una misma persona cualidades cuya separación es esencial para su existencia.En este sentido, las fuentes romanas hablan...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas