Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Toy Story 4. La novela

Resumen del Libro

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Otras obras de Disney

Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

Libro Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

¿Eres una taimada bruja de mar o un canalla en entrenamiento que ha sido desterrado a esta deteriorada Isla de los Perdidos? ¿O quizás simplemente apareciste en esta costa y no sabes qué hacer? De cualquier forma, ya es hora de que aprendas algunas cosas sobre esta lúgubre roca que llamo hogar. Es momento de juntar los tentáculos y apoderarnos de este lugar. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo. Disfruta este libro... si te atreves. Y guarda el secreto. Es mejor así.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Soy Luna 6 - Siempre sale el sol

Libro Soy Luna 6 - Siempre sale el sol

Una nueva entrenadora ha llegado al Roller y sus métodos de enseñanza son mucho más duros que los de Tamara. Va a exigir a los chicos que den el 100% en la pista, pero no va a ser fácil, pues Luna tiene la cabeza en otro sitio. Está preocupada por la actitud de Matteo, quien le esconde un gran secreto y por descubrir la verdad sobre su origen y su familia.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Maestro

Libro Maestro

A simple introduction to the work of teachers, including the different types, equipment used, training, daily life, and other aspects of their job.

DE LA A A LA Z CON LOS CUENTOS

Libro DE LA A A LA Z CON LOS CUENTOS

Los cuentos clásicos han pervivido hasta nuestros días por contar, de manera fantástica, hechos cotidianos en los cuales nos podemos ver reflejados. Cada cuento que aquí aparece presenta diferentes aspectos de la vida real: los sueños, la ingenuidad, la fantasía, el amor, la codicia… A partir de 8 años

Get up and go

Libro Get up and go

Being active is fun, and it makes you feel good. You can run, jump, or play. What are some other ways to be active and stay healthy?

La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

Libro La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

¡Adéntrate en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a través de sus cocinas! Inspirado en las películas de Harry Potter, este libro contiene 45 recetas acompañadas de magníficas fotografías, y es una obra que todos los seguidores de la saga querrán tener. Sus deliciosas recetas, desde los pasteles de calabaza hasta los muffins de búhos salados, pasando por las espectrogafas de Luna o el castillo de Hogwarts de pan de jengibre, cautivarán tus sentidos. Invita a tus amigos a un banquete como los del Gran Comedor de Hogwarts ¡o disfruta de un pastel individual! La cocina de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas