Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Naturaleza Extrema

Resumen del Libro

Libro Naturaleza Extrema

El mundo natural es un lugar extraño donde ocurren las cosas más insólitas y sorprendentes. Récords, curiosidades y extravagancias reunidas por temas: botánica, animales salvajes, domésticos, acuáticos, reptiles, insectos, aves, dinosaurios y fenómenos naturales, para enterarse de que el sauce enano no pasa de los 6 cm de altura, que los dientes del hipopótamo pueden llegar a medir medio metro, que el camello puede beber hasta 150 litros de agua de una sola vez, que el cocodrilo puede aguantar la respiración bajo el agua una hora... ¡lee y descubre!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre los 101 Hechos más Insólitos

Total de páginas 64

Autor:

  • Mónica Sánchez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Todo lo Que Me Gusta

Libro Todo lo Que Me Gusta

Caja que contiene 16 pequeños libros en los que se cuentan las cosas que le gusta hacer a un niño: pasear con el perro, salir de merienda, tener peces, mirar por la ventana, etc. En cada libro el niño descubrirá una sensación táctil diferente.

Gustavo Adolfo Bécquer para niños

Libro Gustavo Adolfo Bécquer para niños

El gran poeta romántico español del siglo xix nació en Sevilla y murió en Madrid. Esta antología de sus Rimas pretende acercar a los lectores más jóvenes una particular propuesta que sigue un itinerario existencial. Se trata de un recorrido temático, con principio y fin, por los grandes temas de la vida y la poesía de Bécquer. En sus páginas, deliciosamente ilustradas, nos encontramos versos tan populares como “Volverán las oscuras golondrinas”, o “Al brillar de un relámpago nacemos”. No son las Rimas de Bécquer poesías estrictamente infantiles, aunque nadie discute su...

¿Quién Es Sonia Sotomayor?

Libro ¿Quién Es Sonia Sotomayor?

Spanish speakers can now learn the truly inspiring story of the first Latin Supreme Court Justice. Los hispanohablantes pueden ahora conocer la historia verdaderamente inspiradora de la primera jueza latina del Tribunal Supremo. Outspoken, energetic, and fun, Sonia Sotomayor has managed to turn every struggle in life into a triumph. Born in the Bronx to immigrant parents from Puerto Rico, Sonia found out at age nine that she had diabetes, a serious illness now but an even more dangerous one fifty years ago. How did young Sonia handle the devastating news? She learned to give herself her daily ...

Fundamentos de televisión analógica y digital

Libro Fundamentos de televisión analógica y digital

Esta obra es el resultado, principalmente, de los apuntes de Televisión utilizados en los cursos desde hace años han venido siendo actualizados de manera prácticamente constante. El material de la obra abarca los aspectos básicos relativos a los sistemas tanto analógicos como digitales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas