Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Naturaleza Extrema

Resumen del Libro

Libro Naturaleza Extrema

El mundo natural es un lugar extraño donde ocurren las cosas más insólitas y sorprendentes. Récords, curiosidades y extravagancias reunidas por temas: botánica, animales salvajes, domésticos, acuáticos, reptiles, insectos, aves, dinosaurios y fenómenos naturales, para enterarse de que el sauce enano no pasa de los 6 cm de altura, que los dientes del hipopótamo pueden llegar a medir medio metro, que el camello puede beber hasta 150 litros de agua de una sola vez, que el cocodrilo puede aguantar la respiración bajo el agua una hora... ¡lee y descubre!

Ficha del Libro

Número de páginas: 64

Autor:

  • Mónica Sánchez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Descubramos Alemania (Looking at Germany)

Libro Descubramos Alemania (Looking at Germany)

Ideal for English language learners, this Spanish-language series provides a lively first look at people and countries around the world. The simple text is supported by large, colorful photos. Titles feature an overview of each country's people, land, weather, homes, food, and lifestyle.

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

350 adivinanzas para jugar

Libro 350 adivinanzas para jugar

Cuentos, poesias, chistes y 350 adivinanzas (algunas tradicionales y otras inventadas especialmente para este trabajo), constituyen una nueva propuesta que invita a seguir jugando con las palabras.Para todos los gustos y edades, este libro rescata y renueva la tradicion de las adivinanzas. De calles, de nombres y animales, de frutas y verduras, un verdadero maraton para adivinadores.

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas