Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Todos los hombres deben morir

Resumen del Libro

Libro Todos los hombres deben morir

La épica historia oficial, avalada por HBO, de cómo se hizo la exitosa serie de televisión Juego de tronos. «Todo está aquí: cómo comenzó, cómo terminó, dragones y lobos huargos, lo que pasó delante de las cámaras y entre bambalinas, los triunfos y tropiezos, las decisiones difíciles, las encrucijadas, los porqués. Actores, directores, showrunners, productores, ejecutivos e incluso a mí... Todos los hombres deben morir lo tiene todo, todo lo que siempre has querido saber. Juego de tronos fue un viaje apasionante. Todos los hombres deben morir es una lectura apasionante.» George R.R. Martin Se suponía que era imposible. Cuando George R. R. Martin creó su saga best seller de novelas fantásticas titulada «Canción de hielo y fuego», lo hizo con la idea de confinarla únicamente a los inmensos límites de su imaginación dada la dificultad que conllevaría el rodaje. Sin embargo, un par de guionistas primerizos, junto con HBO, lograron adaptar el épico relato de Martin y el resultado es de sobras conocido: muchos hemos visto las ocho temporadas de la galardonada serie que llegaron a continuación. A pesar del éxito, siempre bien documentado, todavía nos queda una historia por conocer sobre Juego de tronos: los entresijos de los trece años de lucha para sacar adelante este extraordinario fenómeno. En Todos los hombres deben morir, el premiado periodista James Hibberd nos ofrece, por primera vez y en exclusiva, la crónica de la aclamadísima serie de HBO Juego de tronos: desde la reunión inicial del equipo creativo hasta la puesta en escena del final de la serie, pasando por todas las épicas batallas que se libraron delante y detrás de las cámaras y que también se convirtieron en leyenda. Este esperado libro contiene más de cincuenta entrevistas inéditas y fotos espectaculareso poco conocidas del rodaje. Además, nos da acceso a la increíble experiencia de los productores, el reparto y el equipo que consiguió convertir las novelas de George R. R. Martin en el mayor fenómeno televisivo del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La épica historia oficial de cómo se hizo Juego de tronos

Total de páginas 496

Autor:

  • James Hibberd

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Las lenguas del mundo

Libro Las lenguas del mundo

En el mundo hay entre 4.500 y 6.000 lenguas. Son muchas. Todas menos cinco -entre ellas el vasco- se agrupan en diecinueve familias. A pesar de esta riqueza, hoy muchas están en peligro de extinción. Este libro explica cuál es el futuro de este patrimonio universal, como lo clasificamos y de qué manera podemos conservarlo. Aclara también como surgen nuevas lenguas: desde el esperanto al criollo.

La mirada cercana

Libro La mirada cercana

Los cinco estudios que componen este volumen estan dedicados a mostrar que es posible abordar el estudio de un film y por extension del cine en su conjunto a partir de fragmentos minimos extraidos de una obra concreta. Concebidos con una metodologia unitaria intentan, limitando al maximo el uso de esa jerga especializada que suele hacer de muralla entre el analista y el lector, proporcionar instrumentos operativos para todos aquellos que conciben el cine como territorio donde saber y placer no solo no estan renidos sino que se refuerzan mutuamente. Los ejemplos han sido tomados,...

La Ginebra en la gastronomía del siglo XXI

Libro La Ginebra en la gastronomía del siglo XXI

Más de 100 recetas y cócteles elaborados con ginebra. En este libro, abordaremos la ginebra desde distintos puntos de vista y aprenderemos a cocinar deliciosos platos o crear sorprendentes cócteles de forma fácil, de la mano de reputados cocineros de nuestro país.

Mi Vida Junto a El Cristo de Espaldas Autobiografía Póstuma de Tomás Fundor

Libro Mi Vida Junto a El Cristo de Espaldas Autobiografía Póstuma de Tomás Fundor

Thomas Fundora - Painter, Poet and Famous Songwriter Tomas Fundora was a Renaissance man of the 90's: Poet, Composer and song's Lyricist. Artist Extraordinaire -Born in Havana, Cuba-, Fundora studied art in Europe and his unique style reflects international culture and elegance. A graduate of TUR and Candler College with a major in Art and Literature, Fundora studied Modern Art at San Alejandro in Cuba and attended special courses in Art Restoration at the School of Art in Bologna, Italy, with additional courses at Washington School of Art, Art Students League in New York and also with...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas