Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Throne of glass

Resumen del Libro

Libro Throne of glass

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero,¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina? ENGLISH DESCRIPTION After serving out a year of hard labor in the salt mines of Endovier for her crimes, 18-year-old assassin Celaena Sardothien is dragged before the Crown Prince. Prince Dorian offers her her freedom on one condition: she must act as his champion in a competition to find a new royal assassin. Her opponents are men-thieves and assassins and warriors from across the empire, each sponsored by a member of the king's council. If she beats her opponents in a series of eliminations, she'll serve the kingdom for three years and then be granted her freedom. Celaena finds her training sessions with the captain of the guard, Westfall, challenging and exhilirating. But she's bored stiff by court life. Things get a little more interesting when the prince starts to show interest in her... but it's the gruff Captain Westfall who seems to understand her best. Then one of the other contestants turns up dead... quickly followed by another. Can Celaena figure out who the killer is before she becomes a victim? As the young assassin investigates, her search leads her to discover a greater destiny than she could possibly have imagined.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Trono de cristal. 01

Total de páginas 152

Autor:

  • Sarah J. Maas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Diario de Amelia

Libro Diario de Amelia

Cuando mamá le regala un diario en su noveno cumpleaños, Amelia no puede imaginar que tiene delante de ella un excelente compañero. Pero comprobará que es el mejor lugar donde manifestar sus sentimientos, sobre todo ahora que está tan triste por cambiarse de casa, hacer un largo e interminable viaje y dejar a su mejor amiga, Nadia. Además, en él puede despacharse a gusto con su hermana Cleo, con dibujos geniales y ¡¡¡bien claritos!!! Diario de Amelia es una buena manera de alegrarte los días en los que te pasan cosas buenas, como aquellos en los que te va un poco peor... ¿Quién...

El Gran Libro de Los Habitos

Libro El Gran Libro de Los Habitos

Acompañar emocionalmente a los más pequeños en su día a día no es siempre una tarea fácil. A menudo, nos asaltan dudas e inseguridades y nos puede costar encontrar las palabras, los gestos y las maneras más adecuadas de resolver situaciones concretas. Sin embargo, trabajar los hábitos y las rutinas correctamente es un paso necesario para crecer con autonomía, seguridad y felices. Los 30 cuentos de María Menéndez-Ponte ayudarán a gestionar estas situaciones clave. Sus divertidos protagonistas conseguirán que la difícil tarea de trabajar hábitos y rutinas sea más divertida que...

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Atados a la luz

Libro Atados a la luz

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza. Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes. No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux. Cueste lo que cueste. La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas