Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El caballito enano

Resumen del Libro

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

  • Dora Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Libro Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Alicia a través de la pantalla

Libro Alicia a través de la pantalla

Con la mudanza a un pueblo patagónico, los conflictos entre Alicia y su madre comienzan a disiparse. Ahí, la chica conocerá una nueva forma de vida y de comunicarse con la gente, con lo cual empezará a convencerse de que puede ser feliz salvo porque aún sueña reencontrarse con su padre que vive en España. Cuando su madre le anuncia que volverá a casarse, el conflicto entre ambas se renueva y Alicia buscará conectarse con el mundo solamente a través de la pantalla. Así encontrará a quien busca: su padre. Pero no todo es lo que parece...

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

El juego de las extrañas

Libro El juego de las extrañas

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas