Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Resumen del Libro

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Bruno Estañol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

Libro Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Es hora de que Marco y sus animales de peluche se vayan a dormir, pero los animales tienen otro plan. Cuando Marco trata de guardarlos, empiezan a volar, nadar y reptar de las canastas donde los tiene. ¿Podrá Marco clasificar a sus animales para que todos estén contentos? Una exploración divertida sobre lo que es clasificar con personajes latinxs y una nota sobre clasificación científica. Los libros de la serie...

Los carteros del espacio

Libro Los carteros del espacio

"¡Eh, hola! Soy Agus Pianola. Puede que ya me conozcas, ¿verdad? Entonces también sabrás que desde hace tiempo comparto lecturas y momentos extraordinarios con el Sr. Flat y su banda de monstruos. Esta vez, el Dr. Brot la ha liado muy gorda: se ha dedicado a lanzar proyectiles al espacio con un mensaje que dice que la Tierra es un lugar muy peligroso que hay que destruir. ¿Te lo imaginas? Suerte que los tres carteros del espacio todavía están en activo y nos ayudarán a interceptar esas peligrosas misivas. ¿Preparado? ¡Despegamos en misión espacial!"--

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Tengo miedo

Libro Tengo miedo

Eusebio no puede dormir. Tiene miedo porque en las noches lo visitan algunos monstruos... Por fortuna, su amigo Ananías está cerca. Un libro ideal para ayudar a los niños a superar sus miedos y a valorar la amistad y la solidaridad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas