Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Poder e interdependencia en el sistema internacional, 1950-1995

Resumen del Libro

Libro Poder e interdependencia en el sistema internacional, 1950-1995

Se recoge el resultado de una investigación cuyo propósito era elaborar una base de datos, disponible también en formato electrónico, que estableciera una información fidedigna sobre los Estados del sistema internacional durante el período reseñado, con el fin de aportar los materiales necesarios para la realización de estudios cuantitativos en Relaciones Internacionales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : bases para un estudio cuantitativo

Total de páginas 302

Autor:

  • Kepa Sodupe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Derecho

Bioética, derecho y ciudadanía

Libro Bioética, derecho y ciudadanía

Ética y Derecho son los dos sistemas normativos de que dispone toda sociedad. Nunca, al menos en la tradición occidental, ha sido posible prescindir de una o de otro. Ambos parecen absolutamente necesarios. Lo cual no significa que haya resultadonunca fácil establecer con claridad los modos de su relación.

Leyendas alemanas

Libro Leyendas alemanas

A casi dos siglos de la publicación de las Leyenas alemanas, que tan gran acogida tuvieron en elresto de Europa, el lector de habla española puee, al fin, conocerlas. Pedro Gálvez, autor deuna antología y traducción de los Cuentos de lo hermanos Grimm", que han gozado de doce edicions consecutivas, nos presenta esta selección de ls Leyendas alemanas de Jakob y Wihelm Grimm, veridas por vez primera al castellano."

El delito de aborto

Libro El delito de aborto

La polémica en torno a la punición del aborto voluntario; perspectiva constitucional; La Sentencia 53/1985 del Tribunal Constitucional; La proyectada reforma de la punición del aborto; el sistema de indicaciones con decisión final de la mujer; El aborto p

Falsedad documental ficcion social de autor

Libro Falsedad documental ficcion social de autor

Los temas de este trabajo sobre falsedad documental se han venido desarrollando en los cursos de postgrado y pregrado de la Universidad Externado de Colombia, en la ciudad de Bogotá, y en los programas y cursos dictados por la misma Universidad en otras ciudades del país. De manera que es el producto de un diálogo académico a distintos niveles, y con diversa intensidad. No se ha trabajado el tema de la manera habitual de análisis de la ley conforme al sentido semántico y hermenéutico ya tradicional en nuestro medio, acompañado de la jurisprudencia de nuestras Cortes, sino desde la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas