Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

The 5 Virtues of the Transformational Leader

Resumen del Libro

Libro The 5 Virtues of the Transformational Leader

Do you want to start an organizational transformation but don't know how? Do you want to renew your leadership skills for the current challenges in the region? Do you feel called to lead to leave the world a little better than you found it? In The 5 Virtues of the Transformational Leader, David Lamka invites you to embark on a significant journey of transformation. It is time to recognize that what generated success in the past no longer works. The current reality is placing new demands on you, new challenges that demand radical changes in your leadership, your company, your methods and what you contribution to the global community. In this book you will discover the 5 virtues that you and your team of leaders can develop to initiate an organizational transformation and turn it into a triple impact company, like BCorp, where success is newly measured not only in economic, but also social and environmental impact. In each chapter you will find: · The mistakes that bosses usually make. · The virtue to achieve success with higher purpose and triple impact. · Interviews and videos of inspiring business leaders from Latin America. · A virtual self-diagnosis and tools to become a true transformational leader. You will discover the 5 virtues: 1. Your enthusiastic leadership to break old paradigms that do not work and create new ones more appropriate to the VICA era of transformation, connected to your life purpose and legacy. 2. Your empowering leadership so that collaborators feel confidence, commitment, passion at work and feel called to develop their own extraordinary leadership. 3. Your triple impact leadership so that millennials, consumers and collaborators vibrate with the purpose of your company, generating sustainability for society and, at the same time, being economically successful. 4. Your global vision leadership to consciously see that in order to achieve economic results in the short and long term you need to develop the organizational culture, attitudes and customs that will sustain it over time. 5. Your integral leadership recognizing that to be coherent you need to develop a deep self-knowledge of the conscious and the unconscious, having presence and flexibility to act from different polarities. Does what you read resonate with you, motivate or inspire you? Do you feel any emotion in the face of this call? So, welcome!

Ficha del Libro

Total de páginas 249

Autor:

  • David Lamka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El protagonismo financiero de las familias

Libro El protagonismo financiero de las familias

Antonio Torrero Mañas comienza su carrera profesional en MAPFRE Mutualidad de Seguros donde ocupó cargos directivos en sociedades de inversión. Ha sido Consejero Delegado de AGECO (Asesoramiento y Gestión Económica), Presidente del Banco Hipotecario de España, Presidente de Reit S.A., Consejero del Instituto Nacional de Hidrocarburos y Consejero del Banco Español de Crédito hasta la intervención de la entidad en 1993. Ha sido profesor de la Universidad Complutense y de la Universidad de Málaga. En la actualidad es Catedrático Emérito de Estructura Económica de la Universidad de...

Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

Libro Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los hábitos de los inversores de más éxito. Como en cualquier disciplina de la vida, fijar unos hábitos de eficacia proba- da hace que consigamos nuestros objetivos con más facilidad y seguridad. En este libro,...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Casos prácticos de análisis del riesgo de crédito

Libro Casos prácticos de análisis del riesgo de crédito

El analisis de la conveniencia de otorgar un credito es un autentico arte y la mejor forma de aprenderlo es a traves de la practica. Por ello, este libro presenta una gran cantidad de casos de analisis del riesgo de credito. Para cada caso se acompana una propuesta de solucion. Se trata de una obra que se basa en operaciones reales que se refieren a clientes particulares, profesionales, comercios y empresas de diversos sectores, tales como el inmobiliario, el sector publico, y tambien empresas de servicios, comerciales e industriales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas