Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Norma de Control de Calidad y Norma de Revisión de Control de Calidad

Resumen del Libro

Libro Norma de Control de Calidad y Norma de Revisión de Control de Calidad

Uno de los principales objetivos del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) consiste en fomentar la excelencia entre la membrecía, mediante la continua capacitación de los Contadores Públicos para fortalecer sus capacidades con los más altos estándares éticos, así como enaltecer y resaltar los niveles de responsabilidad, combinados con la experiencia y competencia profesional para el cumplimiento de sus servicios ante la sociedad. La actualización de esta obra proporcionará todos los elementos teóricos y prácticos necesarios para una óptima comprensión de la Norma de Control de Calidad (NCC) y de la Norma de Revisión de Control de Calidad (NRCC). El nuevo Reglamento de la NRCC y el nuevo Manual de Informes proveerán al lector una mayor claridad de la normatividad vigente. La NCC es obligatoria para todas las Firmas de Contadores Públicos que desempeñan revisiones de auditoría y efectúan revisiones de información financiera, trabajos para atestiguar y otros servicios relacionados. En esta se establecen los elementos básicos necesarios para la composición de un sistema de control de calidad que esté sustentado en políticas y procedimientos desarrollados por la firma, para cumplir con la normatividad establecida en la norma vigente. El contenido que encontrará en esta obra está en armonía con las disposiciones establecidas por el IMCP en sus Estatutos, el Código de Ética, la NCC, la NRCC y su Reglamento, así como en la Guía de Control de Calidad para Pequeñas y Medianas Firmas de Auditoría, emitida por la International Federation of Accountants (IFAC), en donde además de consultar la Norma de Control de Calidad Internacional podrá acceder a los ejemplos prácticos para la implementación del Sistema de Control de Calidad de su Firma. Lo exhortamos a que continúe con el aprendizaje permanente y el conocimiento de la normatividad relativa al control de calidad aplicable a las Firmas de Contadores Públicos en México; estamos convencidos de que esta actualización de contenidos será de gran utilidad para el diseño e implementación del sistema de control de calidad, lo cual permitirá que cumpla con las normas de referencia y se eleve el nivel de calidad en la prestación de sus servicios profesionales.

Ficha del Libro

Autor:

  • Comisión Técnica De Calidad Imcp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Stella salvó la granja

Libro Stella salvó la granja

Una fábula que muestra cómo la innovación puede salvar una empresa. Si te gustó ¿Quién se ha llevado mi queso?, te encantará este libro. Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. La amenaza de bancarrota o de que los derechos de la explotación sean adquiridos por un humano hostil ensombrece el ánimo de sus moradores. La realidad del fin los asusta. La granja sólo sobrevivirá si sus miembros son capaces de trabajar en equipo e innovar. La perseverancia de la oveja Stella y de sus compañeros será determinante para defender su futuro. ¿Conseguirán salvar...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas