Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

Resumen del Libro

Libro Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los conceptos y autores fundamentales de la ciencia de la probabilidad y la estadística. No puede obviarse en este volumen el que vayan apareciendo fórmulas matemáticas porque en muchas ocasiones los conceptos que se ofrecen en las distintas voces se expresan y distinguen de otros conceptos por su expresión matemática, pero en cualquier caso no es un manual con demostraciones sino un compendio de conceptos estadísticos.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Francisco Javier Martín Pliego

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Hablar como un CEO

Libro Hablar como un CEO

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para...

Segunda Oportunidad

Libro Segunda Oportunidad

"Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas diferente. Para los que se dan cuenta que es una locura ahorrar dinero cuando los bancos imprimen trillones de dólares; que es una locura invertir a largo plazo cuando el mercado de valores está en picada y que es una locura regresar a la escuela cuando las escuelas no enseñan educación financiera. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero y tu vida, decisiones que pueden hacer una diferencia en el mundo. la decisión de una seguna oportunidad."-

Crear la Marca Global

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas