Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES/ THEY WILL FIRE YOU AND YOU KNOW IT.

Resumen del Libro

Libro TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES/ THEY WILL FIRE YOU AND YOU KNOW IT.

This book is for all who have ever suffered, cried, complained, criticized, or have been momentarily happy in big or small companies, because they have been fired or know they will be fired soon.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Pilar Llácer Centeno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Habilidades de comunicación y escucha

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente,...

Neuromarketing y neuroeconomía - 4ta edición

Libro Neuromarketing y neuroeconomía - 4ta edición

Las tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. El libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una ...

Calidad y dirección de empresas

Libro Calidad y dirección de empresas

El objeto de esta obra es la Dirección de la Calidad como aspecto clave para la competitividad de cualquier empresa. Así, desde un marco teórico-práctico, los autores intentan sentar las bases sobre las que toda organización empresarial pueda aplicar nuevas destrezas directivas, que integren aspectos técnicos y humanos, con la finalidad de conseguir los objetivos de calidad exigidos por el mercado actual. En definitiva, la Dirección de la Calidad es algo más que la aplicación de unos modelos estandarizados, es una forma de entender el funcionamiento de la empresa, su personal, sus...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas