Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Susana

Resumen del Libro

Libro Susana

Susana no es una persona en específico, es parte de aquel sueño, aquella figura de un ser ya sea hombre o mujer, es algo que trasciende más haya de una simple idealización, porque no estás buscando algo en concreto en otros seres, no es basado en lo que te fijas de primeras en alguien, no es ese físico que te atrae, un color de piel, características físicas, no es lo que crees que te gusta de una persona, lo que enalteces de la misma...

Ficha del Libro

Total de páginas 107

Autor:

  • Luis Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La daga

Libro La daga

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

Mini T. Rex y el abrazo imposible

Libro Mini T. Rex y el abrazo imposible

Acompaña a este valiente dinosaurio en su primera aventura, El pequeño T. Rex y el abrazo imposible, un cuento tierno y divertido que demuestra que los mejores abrazos provienen de los corazones más grandes. Mini T. Rex tiene un problema ENORME. Su amigo Pinchitos necesita que lo animen, y eso solo se consigue con un abrazo. Pero con su escasa estatura y sus minibrazos, ¿podrá MINI T. REX abrazarlo? ¡Piensa intentarlo por todos los medios!

La història de Lil

Libro La història de Lil

Un dia de vent huracanat en Bombadú, les cases van començar a volar en mil trossos i encara que la de Lil resistir fins al final, l angel blau va caure i amb ell va desaparèixer tota la seua família. Lil és una xiqueta abandonada a la seua sort en un món hostil que busca a son para desesperadament. Una història d un viatge cap a l interior, en la que el personatge ressorgeix a través del patiment i la transformacó. Per a tots aquells xiquets que alguna vegada ens sentim un poc L Aneguet Lleig.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas