Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Resumen del Libro

Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

«De superwoman a superabuela», «De superesposa a superamante», «Poner al mal tiempo buena cara» o un sugerente «Los nuevos retos», son algunos de los capítulos que componen esta obra interesante y divertida a partes iguales y que sirve tanto de entretenimiento como de terapia para aquellas personas que han traspasado el umbral de los sesenta. Recetas contra la tristeza y la pereza, arengas que insuflan vitalidad al lector, trucos prácticos y en definitiva un soplo de optimismo es lo que Rosa Villacastín administra a sus coetáneos. Los nietos, las experiencias vividas, el bienestar personal, la sabiduría acumulada después de tantos años son un equipaje de lujo para transitar una etapa que se percibe con miedo pero que está repleta de oportunidades y de momentos intensos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:
  • Rosa Villacastín
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Humor

Ofelia 2

Ofelia 2

Segundo volumen de Ofelia. Ofelia intenta ser una mujer pero se ha quedado atrapada en un cuerpo de niña. Es bastante insegura, irónica por momentos, justiciera, valiente, cuestionadora, preguntona. Le pasan cosas que nos pasan a todos, aunque parece que las mujeres tenemos más capacidad que los hombres para hablar de nuestras emociones. Pero a todos nos han roto alguna vez el corazón, todos nos preguntamos qué hacemos en el planeta, si existe Dios, hacia dónde vamos, en qué punto estamos de la vida y si hemos llegado a ser lo que queríamos. Esas preguntas también se las hace Ofelia. ...

El Amor En Los Tiempos Del Colesterol

El Amor En Los Tiempos Del Colesterol

Written by popular Argentine comedic actress Gabriela Acher, El amor en tiempos del colesterol is an entertaining, often hilarious, guidebook that digs deep down into the hearts of modern day women and expounds on their modern relationship dilemmas. The author ponders on these issues with comic relief and Zen-like stoicism to create a thoroughly enjoyable book that will have you laughing and crying at once.

Estamos dibujados

Estamos dibujados

La década que inspiró los trabajos aquí reunidos y originalmente aparecidos en La Nación, se extiende entre los años 2001 y 2011. Las caras a las que remiten son familiares para muchos de nosotros, pero lo que de ellas nos revelan estos dibujos, con su trazo juguetón y penetrante, nos permite redescubrirlos con una intensidad insospechada. Por aquí desfila una compacta caravana de protagonistas de nuestra vida diaria que provocarán, al ser identificados, una sonrisa y de vez en cuando una carcajada de buen humor cuando no una mirada sombría dictada por el dolor y la indignación....

Mis Supermachos 1

Mis Supermachos 1

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Uno de sus mayores éxitos fue la historieta Los Supermachos, con la cual empezó a acercarse al pueblo, combinando el humor y la política. El éxito fue inusitado, alcanzándose un tiraje semanal de 250 mil ejemplares.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas