Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Salud ocupacional. Guía práctica

Resumen del Libro

Libro Salud ocupacional. Guía práctica

Con el objeto de fomentar la cultura preventiva se introducen en este texto capítulos dedicados a conceptos en prevencion, técnicas de prevención, calidad y medidas prioritarias a adoptar por el emrpesario para controlar o eliminar los riesgos.Coloca en manos de los profesionales de Salud ocupacional, trabajadores y empresarios un instrumento que sirve para conocer los riesgos y las principales medidas preventivas que se pueden implementar en los puestos de trabajo.Coloca en manos de los profesionales de Salud ocupacional, trabajadores y empresarios un instrumento que sirve para conocer los riesgos y las principales medidas preventivas que se pueden implementar en los puestos de trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 195

Autor:

  • Francisco Álvarez Heredia
  • Enriqueta Faizal Geagea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Compendio de Atencion Primaria

Libro Compendio de Atencion Primaria

Compendio de la obra fundamental de Atencion Primaria en lengua castellana, baluarte fundamental de la especialidad, de la prestigiosa serie Compendios Elsevier . Revisa la Atencion Primaria desde una perspectiva completa e integral. A lo largo de sus cinco secciones, Principios de la Atencion Primaria de Salud, Bases Metodologicas, Prevencion y Promocion de la Salud, Factores de riesgo y Problemas de Salud en la consulta de Atencion Primaria, presenta todo lo que el medico de familia necesita saber para llevar a cabo sus tres funciones principales: asistencia, docencia e investigacion,...

Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Libro Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Este libro es fruto de la valentía y generosidad de catorce mujeres que han compartido sus vivencias, sus sentimientos, sus anhelos más íntimos y profundos. Catorce historias de vida que dibujan una historia común. Catorce historias que permiten nombrar cuáles son las condiciones de vida que producen malestar y abandonar la concepción predominante de que el malestar se escribe en términos individuales.

Compendio de Farmacología General

Libro Compendio de Farmacología General

La presente obra nace con la idea de proporcionar a los estudiantes de Medicina, Farmacia, Biología y Veterinaria conceptos fundamentales de Farmacología general. La obra ha sido diseñada a dos niveles: el primero de ellos que incluye los ocho primeros capítulos, define con gran claridad los conceptos fundamentales de Farmacología general insistiendo en la Farmacocinética, Farmacodinamia, toxicidad de los fármacos y en las circunstancias que modifican los efectos de los fármacos. En un segundo nivel se incluyen capítulos, que aunque básicos pueden ser omitidos por el lector...

Nutrición y sida

Libro Nutrición y sida

INDICE: Introducción y epidemiología: epidemiología de la infección por VIH y SIDA; prevalencia de lipodistrofia y alteraciones metabólicas en la infección por VIH; prevalencia de malnutrición en la infección por VIH y SIDA. Revisión de las manifestaciones clínicas y diagnóstico del SIDA. Revisión de las manifestaciones nutricionales: alteraciones del metabolismo energético; lipodistrofia y síndrome; caquesia. Resumen y conclusiones. Bibliografía.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas