Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Asi dice el Señor

Resumen del Libro

Libro Asi dice el Señor

¿Cómo se da cuenta usted cuando es Dios quien está hablando? Hoy día hay una insaciable hambre por la palabra profética del Señor. Los cristianos están prisioneros por recibir "palabras del Señor" y compartirlas. Junto al genuino deseo por lo real, viene también la vulnerabilidad a los ministerios proféticos falsos o excesivos. Con mucha frecuencia, los "profetas" modernos corren a través de nuestras iglesias, fraternidades y hogares, dando palabras casi como adivinos. Pero, ¿es realmente Dios quien está hablando? En este penetrante y revelador libro, el respectado autor y maestro John Bevere comparte con usted: Cómo discernir exactamente lo profético. Cómo la falsa profecía puede ser exacta con su pasado y presente, pero equivocarse en su futuro. Cómo la falsa profecía lo inutilizará. Cómo discernir al verdadero profeta del falso. Cómo responder cuando una palabra no proviene de Dios. Cómo ser guiado por el Espíritu, y más. No sólo aprenderá cómo reconocer la voz del Señor más claramente, sino también tendrá más confianza para manejar de manera adecuada las verdaderas palabras proféticas. Si tiene hambre de conocer a Dios más plenamente, si alguna vez se le ha profetizado o ha sido usado en el ministerio profético, entonces querrá leer ¿Así dice el Señor?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo discernir cuando Dios nos habla a través de otra persona

Total de páginas 192

Autor:

  • John Bevere

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Hay una verdadera religión

Libro Hay una verdadera religión

En primer lugar, identificar la única religión verdadera significa que es para toda la humanidad, en todo el mundo, en todas las épocas, y esto hace necesario que su nombre no esté afiliado con ninguna persona, grupo o lugar en particular, puesto que esos no son principios universales. Así, el Cristianismo toma su nombre de Cristo, el Budismo de Buda, el Judaísmo de la tribu de Judá que era el hijo de Jacob, el Hinduismo está relacionado con el valle del Indo… todas se relacionan con una persona, grupo o ubicación específica y por tanto no pueden ser religiones universales. Es...

Gracias Dios

Libro Gracias Dios

Gracias Dios no es un libro de datos, esta es una verdadera versin que yo estoy compartiendo, para que esta generacin mejore y la generacin futura crezca segura, feliz y productiva. Nosotros usualmente nos preguntamos si Dios existe o solo es un personaje ficticio. Permtame decirles, yo soy una testigo viva que les confirma que Dios, Jess y Mara son reales. Yo los vi a ellos en la Iglesia Good Shepherd en Holbrook, Nueva York; y adems, cuando estuve durmiendo, tuve mi propio viaje y los visit a ellos. Muchos otros autores de libros escriben frases estimulantes, pero ellos no explican la...

DESPERTANDO EL PROFETA EN TI

Libro DESPERTANDO EL PROFETA EN TI

El mundo tiene una necesidad desesperada de la voz autZntica de Dios. Si la iglesia ha de ser una fuerza a tener en cuenta en el mundo. Si los cristianos han de convertirse en agentes de cambio y en una voz transformadora para la pr-xima generaci-n. Necesitamos estar sintonizados con lo que Dios quiere decirnos. El cuerpo de Cristo necesita desesperadamente profetas para despertar y salir. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profZtica o hayas participado activamente en tu don y en tu llamamiento, el Dr. Abraham Peters, DESPERTANDO EL PROFETA EN Tê, te ofrece una ense-anza...

El Rosario: Luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: Luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas