Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Messiah

Resumen del Libro

Libro Messiah

"En un principio todo era Luz." "Hubo un tiempo en que el Cielo lloró, y sus hijos dejaron el hogar para buscar una nueva vida." "Y un día vendrá en que los hijos perdidos reclamen su herencia." ¿Dónde estaremos esos días?

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Gerardo Ar Ballesteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta...

Que no caiga la fe

Libro Que no caiga la fe

Este es un libro-homenaje al gran cristiano, al servidor de incontables comunidades cristianas y al excelente teólogo que fue Julio Lois. Puede ser considerada como una especie de testamento espiritual que recuerde a quienes le conocieron, y aproxime a quienes no tuvieron esa suerte, lo esencial de sus enseñanzas y algo de su ejemplo.En este volumen se recogen cuatro de las últimas aportaciones de Julio Lois que nos acercan a Jesús de Nazaret y a su proyecto del Reinado de Dios.

Los Hechos Acerca del Islam

Libro Los Hechos Acerca del Islam

Los Hechos Acerca Del Islam destaca el crecimiento explosivo del Islam y su creciente influencia en el mundo. Examina la tradición musulmana y contesta las preguntas que la gente tiene hoy: ¿Por qué naciones islámicas quieren la guerra contra Israel? ¿Cómo comenzó el Islam y quién fue Mahoma? ¿Que creen los musulmanes? ¿En qué se diferencia el Corán de la Biblia? ¿Qué enseña el Islam en cuanto a Jesucristo? Los Hechos Acerca De El Islam contrasta las creencias del cristianismo bíblico con las del Islam y provee una base sólida para entender los conflictos actuales y los...

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas