Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Sabías? La Edición Arcoiris

Resumen del Libro

Libro ¿Sabías? La Edición Arcoiris

¿A qué niño o niña no le gusta aprender sobre colores, ciencia y arcoíris?Ya sea que se trate de papá o mamá leyendo el libro al más pequeño de los niños o de un maestro o bibliotecario que lo comparte como parte de su plan de lección o la hora del cuento, "¿Sabías que? The Rainbow Edition "fomenta el aprendizaje de los colores y los arcoíris, promueve el pensamiento crítico y evalúa el conocimiento de los colores de una manera divertida y significativa. Además, los lectores más jóvenes disfrutarán mostrando su conocimiento de lectura y colores mientras agregan nuevas palabras de vocabulario a estos conjuntos de habilidades.La autora, Sherry Stone Yetter, revela en el primer libro de su nueva serie "¿Sabías que?" cómo y por qué se forman los arcoíris con un enfoque apropiado para la edad; enseña qué colores son parte de un arco iris; comparte datos divertidos sobre los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta; y proporciona datos divertidos sobre los hermosos colores visibles del arco iris.La serie "Did you Know" con sus ilustraciones multiculturalmente inclusivas es el libro perfecto para cualquier niño pequeño o lector y rápidamente se convertirá en un libro favorito sobre colores y arcoíris para maestros, bibliotecarios, padres y niños por igual. Este libro educativo y entretenido es el complemento perfecto para cualquier hogar, preescolar, escuela primaria o biblioteca pública.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Sherry Stone Yetter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Mi vida ahora

Libro Mi vida ahora

Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela.

Mi amor perdido

Libro Mi amor perdido

Que los caminos que tomes, amor mío, no te lleven a darte cuenta de que estás vacío y de que tú herida, ni el alcohol, ni las fiestas o un amor a medias la pueden sanar. Que el daño que te han hecho no lo repitas porque habla más de ti que de ellos, porque quien saca las garras muestra sus propias heridas no curadas. Que no te dejen sangrando los amores de mentiras que te susurran al oído una cosa y te vienen por la espalda diciendo otra. Y sobre todo, amor mío, que el daño que vas haciendo con tu sonrisa, con tu sinceridad que vale un peso de a mentira y todas tus falsas promesas,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas