Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ropa usada

Resumen del Libro

Libro Ropa usada

A través de las pequeñas, domésticas e íntimas historias, el lector va apreciando las fisuras con las que quedó Chile, producto del Golpe Militar y cómo estas fisuras siguen creciendo, mutando e hibridándose en medio de una sociedad guiada por la economía del exceso, la indiferencia y el desecho.

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Otras obras de Pía Barros

Signos bajo la piel

Libro Signos bajo la piel

Escritura del cuerpo y sobre el cuerpo, Signos bajo la piel contiene algunos de los mejores pasajes de escritura de mujeres producidos en América Latina, confirmando a Pía Barros como una de las mejores escritoras con un proyecto escritural feminista latinoamericano. Los pulsos corporales -propios de la mujer- presentes en este texto eran inexistentes en la narrativa hispanoamericana antes de su publicación.

Más libros de la temática Ficción

Testigo involuntario

Libro Testigo involuntario

El peque&ño Francesco, de nueve a&ños, es hallado muerto en el fondo de un pozo de la ciudad de Bari. Inmediatamente las investigaciones culpan a un senegal&és indocumentado que vende baratijas en la playa. Las pruebas son categ&óricas. Parece evidente que es el autor del crimen. El juicio ser&á un simple tr&ámite. El acusado, condenado a cadena perpetua. Y caso cerrado. Sin embargo hay alguien dispuesto a demostrar su inocencia. Guido Guerreri, un abogado de mediocre y mon&ótona existencia, asume la defensa del acusado m&ás como un desaf&ío para encauzar su vida y su profesi&ón que ...

El retrato oval

Libro El retrato oval

"El retrato oval" es un relato corto escrito por el escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Se escribió en el año 1842 y su título originariamente fue "La vida en la Muerte". Este texto, que puede ubicarse en la serie dedicada a las musas muertas, se destaca por la sutil condensación de los motivos: una reflexión sobre el arte, una reflexión sobre el amor y la visión alucinada de un objeto mágico. Se ha dicho que el retrato del cuento remite a un retrato en miniatura de su madre que Poe conservó siempre consigo.

La Cazadora de Héroes Volumen #1 (Partes 1 - 5).

Libro La Cazadora de Héroes Volumen #1 (Partes 1 - 5).

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 lanzadas anteriormente. "Los grandes héroes de la historia son la peor escoria que existe… por eso… me encargaré de acabar con cada uno de ellos. Lo prometo…" En un mundo donde famosos héroes de otros mundos fueron convocados para derrotar a la Reina Demonio, una chica descubrirá de la peor forma posible las verdaderas intenciones de estos susodichos "héroes" y decidirá acabar con ellos con sus propias manos, convirtiéndose en la famosa Cazadora de Héroes... Advertencia: Esta obra no es apta para todo público, se recomienda discreción.

Rosa Lilia: Cicatriz De Abuso, Corazón De Esperanza.

Libro Rosa Lilia: Cicatriz De Abuso, Corazón De Esperanza.

La vida de Rosa Lilia siempre fue marcada por la muerte. Cuando ella deja de respirar a los cuatro das de nacida, su madre se arrodilla y ruega a Dios que salve a su hija. De alguna manera, se cumplen sus ruegos, sin embargo la madre de Rosa Lilia no acabar siendo quin la cra. A los cuatro aos su madre la deja con los abuelos maternos, con la esperanza de que la nia tenga una vida mejor. Desafortunadamente, no podra haber errado ms. Rosa Lilia embarga en una jornada complicada, en que crece en Ario de Rosales, Mxico. Tendr que aguantar las locuras de su to borracho, los repetidos rechazos por ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas