Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Resumen del Libro

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Anaí López
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La ciudad desolada

La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Oro y ceniza

Oro y ceniza

Darrow nació esclavo. Pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las...

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Accept Hervé Tullet's invitation to mix it up in a dazzling adventure of color and tones. Follow the artist's simple instructions, and suddenly colors appear . . . mix . . . splatter . . . and vanish in a vivid world powered only by the reader's imagination. Tullet sets readers on an extraordinary journey of color, motion, and interactivity without ever relying on the bells and whistles of technology. This Spanish-language edition joins Presiona Aquí (Press Here) in bringing Tullet's whimsy and wonder to an ever-widening audience.

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

«¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas