Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jonás / Jonah

Resumen del Libro

Libro Jonás / Jonah

Joy se sorprende porque una mala chica en la escuela no fue reprendida por robarse una bicicleta. ¿No deberían las personas recibir el castigo que se merecen? Zarpa a una aventura en alta mar mientras el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-lleva a Joy, su amigo Chris, y su robot Gizmo, a un emocionante viaje atrás en el tiempo. Conoce a Jonás, quien se escapa cuando Dios le pide que le predique al malvado pueblo de Nínive. Experimenta una terrible tormenta, un encuentro con un pez gigante ¡y descubre cómo Duis quiere mostrarles a todos su misericordia! In Jonah, Superbook takes Chris, his neighbor Joy, and their robot friend, Gizmo, on a thrilling voyage to meet Jonah, who runs away when God calls him to preach to the wicked people of Nineveh. Children will experience a terrible storm, encounter a giant fish, and discover how God wants to show mercy to everyone!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Otras obras de Cbn

¡deja IR a Mi Pueblo! / Let My People Go: La Historia de Éxodo

Libro ¡deja IR a Mi Pueblo! / Let My People Go: La Historia de Éxodo

Chris, Joy y Gizmo no logran decidir cuál aventura del Superlibro es la más emocionante de todos los tiempos, ¡hasta que fueron llevados a una nueva! Únete a la emoción mientras el Superlibro lleva a Chris, su amiga Joy y su robot, Gizmo a conocer a Moisés, un príncipe que huye para convertirse en pastor. Descubre cómo Dios lo llama a retar a Faraón y a sacar a los israelitas de la esclavitud en Egipto. Sé testigo de los milagros, las plagas y hasta cuando se abrió el mar Rojo. Reúne a tu familia y prepárate para un viaje inolvidable mientras nuestros héroes aprenden que con...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Goblins

Libro Goblins

Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por el conocimiento de la historia y de las palabras. «¡Ojalá nunca hubiera puesto los ojos en ese maldito mapa!», se dice cuando el temible rey Knobbler lo lanzapulta desde lo alto de la Torre Puntanegra. Para su sorpresa, aterriza en una nube, donde se topa con Henwyn de Adherak, un caballero en ciernes, cuyo único afán es salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon. Skarper y Henwyn se...

Las Aventuras de Undine

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas