Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Programas para evaluaciones fiscales en empresas comerciales e industriales

Resumen del Libro

Libro Programas para evaluaciones fiscales en empresas comerciales e industriales

Esta obra es un cuestionario estructurado con base en los diferentes rubros del balance general y del estado de resultados. Ha sido preparada con las preguntas más comunes para ayudar a los profesionales de la Contaduría Pública en el cumplimiento de las principales disposiciones fiscales federales, por ejemplo: la Ley General de Sociedades Mercantiles, la Ley Federal del Trabajo y las disposiciones de seguridad social, las cuales son aplicables en las empresas comerciales e industriales, lo cual implica respuestas sencillas. Asimismo, se hace referencia al fundamento legal con el propósito de facilitar la consulta de la ley respectiva.

Ficha del Libro

Autor:

  • Comisión De Apoyo A La Práctica Profesional Independiente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Promociones en espacios comerciales

Libro Promociones en espacios comerciales

Este manual aborda múltiples temas de interés a la hora de llevar a cabo acciones promocionales dentro del propio establecimiento o empleando medios on line. Igualmente se exponen las principales técnicas utilizadas para verificar los resultados obtenidos con tales acciones de promoción. Entre los temas más relevantes que se recogen en el manual destacan: • Principios de la comunicación comercial • Formas de promoción dirigidas al consumidor • Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta • Mensajes promocionales • Cálculo de índices y ratios económico-financieros...

La empatía en la empresa

Libro La empatía en la empresa

Un libro que da las guías básicas para aplicar la empatía en el mundo laboral La empatía sigue siendo una capacidad humana por explorar y potenciar, y de la cual aprender. Sus beneficios son innumerables y se extienden a todos los ámbitos de la vida. Es fundamental en la esfera privada, pero no es menos relevante en el mundo laboral, en las empresas y en las organizaciones. Podríamos incluso decir que una empresa sin empatía tiene los días contados, es una empresa sin un futuro claro, al menos a medio y largo plazo. Y somos cada vez más conscientes de ello. De hecho, el modelo...

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas