Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

119 tips para que nunca encuentres trabajo

Resumen del Libro

Libro 119 tips para que nunca encuentres trabajo

Aquella persona que busca trabajo, sea hoy mismo, o en un futuro cercano, conoce la importancia de estar en la mira de un headhunter. Consejos sobre aspectos que es preciso tener presente a la hora de una entrevista y cuáles son las cualidades que prevalecen en la elección final que realiza una empresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Jhon Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Desigualdad y distribución de la riqueza

Libro Desigualdad y distribución de la riqueza

Una de las justificaciones que utilizan los gobernantes para aumentar impuestos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, México y Venezuela, es que más impuestos a los ricos y a las empresas reducen las desigualdades y la pobreza. Luis Pazos prueba que esa política tienen efectos adversos: aumentar impuestos para redistribuir la riqueza por la vía del Estado, genera más pobreza. En los países –demuestra Pazos con cifras– donde aumentan los ricos productivos y las empresas, hay más empleos, crecimiento y disminuye el número de pobres, como en China, la India y...

Técnicas para la gestión financiera en logística. Aurum 1A

Libro Técnicas para la gestión financiera en logística. Aurum 1A

La logística juega un papel clave en la estrategia financiera de las empresas. Por esta razón, las áreas de dirección recaban a los responsables de la gestión logística que sus reportes tengan un enfoque más financiero que operativo. Esta unidad temática ofrece, en fichas de microformación, un conjunto de herramientas que dan respuesta a cómo elaborar planes de inversión y presupuestos, calcular costos, prever resultados económicos o determinar indicadores clave de rendimiento, entre otros requerimientos. La microformación es un sistema didáctico que presenta los contenidos en...

Alerta!

Libro Alerta!

Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo, tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve, por ejemplo, hablar en nuestra empresa de reingeniería, calidad total, outsourcing, benchmarking, empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base, problemas graves, vías de agua, que pueden condicionar y hasta poner en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas