Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Procesos básicos de producción culinaria 2.ª edición 2023

Resumen del Libro

Libro Procesos básicos de producción culinaria 2.ª edición 2023

Para cocinar, además de seguir una receta,es fundamental conocer los procesos ara poder sacar el máximo provecho de cada producto.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos Básicos de Producción Culinaria, del ciclo formativo de Grado Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. En esta segunda edición, completamente revisada, se han incluido nuevas elaboraciones recogiendo las tendencias actuales en la restauración. También se han añadido nuevas modalidades de servicio que han venido para quedarse, como son las comidas a domicilio y las comidas para llevar. Así mismo, se ha incorporado nuevo material gráfico con fotografías e ilustraciones que facilitan la comprensión del contenido teórico. El libro desarrolla las principales técnicas culinarias y elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones, y contiene un completo recetario de elaboraciones escogidas para representar las distintas técnicas aplicadas a diversos grupos de alimentos, como son: sopas, cremas, ensaladas, arroces o pastas, para terminar con una serie de postres básicos. El autor, José Luis Armendáriz Sanz, es técnico en Empresas y Actividades Turísticas y técnico especialista en Hostelería, ha trabajado en las cocinas de muy diversos establecimientos antes de volcarse en la docencia. Cuenta con una larga experiencia docente y ha sido asesor y colaborador en programas de radio, en series de televisión y en el cine. También colabora como fotógrafo en diversas publicaciones, y es administrador de un blog de gastronomía. Es autor de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • ArmendÁriz Sanz, JosÉ Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La alquimia de las multitudes

Libro La alquimia de las multitudes

Los blogueros y expertos en nuevas tecnologías Pisani y Piotet ofrecen una panorámica histórica de como ha evolucionado la web, y los usos que se hacen de ella, y hacia donde apunta el futuro. Rehuyendo los tradicionales enfoques mesiánicos, en los que nadie se atreve a cuestionar las aplicaciones de Internet, los autores hacen un esfuerzo de honestidad, para detectar cuales son las aportaciones de las nuevas tecnologías que sí han resultado realmente útiles y cuales han contribuido únicamente en atascar y complicar la comunicación digital. Tras iniciarse consultando los sitios web,...

Crear la Marca Global

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 ...

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Libro Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas