Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Prince of Persia

Resumen del Libro

Libro Prince of Persia

UNA AVENTURA APASIONANTE ENMARCADA EN UN UNIVERSO DE FICCIÓN REALMENTE CAUTIVADOR QUE YA HA ARRASADO EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, Y QUE PRONTO DARÁ EL SALTO AL CINE COMO UNA GRAN SUPERPRODUCCIÓNEl universo del revolucionario videojuego Prince of Persia vuelve a la vida por primera vez en cómic de la mano de su legendario creador Jordan Mechner y del guionista A. B. Sina. Acompañados del espectacular arte de LeUyen Pham y Alex Puvilland, esta novela gráfica recoge todo el esplendor de una época a medio camino entre la realidad y la ficción.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La novela grafica/ The Graphic Novel

Total de páginas 208

Autor:

  • Jordan . . . [et Al. ] Mecher
  • A. B. Sina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

El pequeño mago

Libro El pequeño mago

Ojalá pudiera volar... ¡Pobre pequeño mago! Él es el único que no sabe volar, y ninguno de los otros magos querrá ser su amigo. Pero entonces conoce a un dragón y descubre que la amistad se puede encontrar en los lugares más sorprendentes, y que, si se confía en uno mismo, cualquier cosa es posible. Una historia conmovedora sobre el poder de la amistad y de la confianza en uno mismo de la mano de la galardonada Kazuno Kohara, autora de LA CASA ENCANTADA y LA BIBLIOTECA NOCTURNA.

La venganza de los bibliotecarios

Libro La venganza de los bibliotecarios

Nuevas tiras cómicas del dibujante que ama los libros, que regresa con su punzante humor con La venganza de los bibliotecarios. Con su estilo más que reconocible, a Tom Gauld no hay objetivo que se le resista: es capaz de abordar cualquier temática con su mirada irónica y certera. En esta ocasión, regresa al mundo literario para poner el foco en el templo de los libros y sus guardianes: bibliotecas y bibliotecarios. Con la inteligencia sin pretensiones a la que nos tiene acostumbrados, dando rienda suelta a su amplio conocimiento acerca de las triquiñuelas del sector y sirviéndose de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas