Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Immanuel Kant

Resumen del Libro

Libro Immanuel Kant

¿Cómo hablaríamos hoy de la filosofía si no hubiese existido un Kant? Para conocer las capacidades de la conciencia humana que hacen posible la experiencia, Immanuel Kant propuso una completa revolución en el mundo del pensamiento: debemos cambiar nuestro modo de pensar para poder definir con precisión la extensión y límites de nuestro conocimiento. La filosofía del bien y del mal, la libertad y la naturaleza, la política y el derecho, lo bello y lo sublime, el origen del universo... la presente obra ofrece toda la información para entender estos y otros temas del pensamiento de Kant así como los contextos históricos e intelectuales de su vida y obra. Esta nueva entrega de filosofía ilustrada combina con maestría la ilustración y el texto para ofrecer a estudiantes, profesores, aficionados a la filosofía o cualquier otra persona interesada en la historia de la filosofía una de las mejores introducciones sobre la vida y el pensamiento del filósofo de Königsberg.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Filosofía para jóvenes

Total de páginas 104

Autor:

  • Heiner F. Klemme
  • Ansgar Lorenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Paper Girls no 21/30

Libro Paper Girls no 21/30

¿Podemos escapar de nuestro destino? La respuesta la deberán descubrir tanto Mac como sus compañeras, mientras huyen del año 2000 y viajan a un futuro lejano. Editorial original: Image.

Super Games World

Libro Super Games World

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Rumbo a la luna

Libro Rumbo a la luna

Aquí base Tranquilidad El Águila ha alunizado Con estas famosas palabras anunciaba Neil Armstrong el éxito del viaje más grandioso de la historia de la humanidad Este espectacular libro desplegable revive la revolucionaria misión que puso al primer hombre en la Luna Cinco asombrosas maquetas en relieve devuelven la vida a la épica aventura que inspiró al mundo

Saga no 06

Libro Saga no 06

Después de un giro argumental sorprendente, este cómic ganador de varios premios Eisner sigue avanzando. Hazel empieza la aventura más importante de su vida: la guardería. Mientras, su familia debe aprender difícil lecciones por su cuenta. Cómic ganador de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples. Vaughan ha sido guionista de series de TV como Lost o La Cúpula. Editorial original: Image.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas