Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Matavampiros

Resumen del Libro

Libro Matavampiros

Gotrek irrumpió entre los enemigos como un toro enfurecido; su hacha dejaba un reguero de cuerpos ensangrentados con cada golpe. Félix vio como el Matatrolls acababa con otros dos adversarios para lanzarse después contra el grupo de hombres que intentaba abrirse paso a través de la puerta. Quienquiera que fuese el que deseara tener el talismán, se había hecho acompañar por un pequeño ejército y eso no resultaba nada tranquilizador. Félix gritó un desafío y se lanzó a la carnicería.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • William King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Marvel Deluxe Lobezno: origen

Libro Marvel Deluxe Lobezno: origen

Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad. Pese a todo su poder, al esqueleto de adamantium legado por un misterioso programa de investigación, a sus agudos instintos animales y a su asombroso factor de curación, las garras de Lobezno no han sido nunca capaces de atravesar el oscuro misterio que rodea su propio pasado. Pero lejos de la acción heroica que rodea a los X-Men, lejos de la ciudad y también lejos en el tiempo, el misterio está a punto ...

Espectro

Libro Espectro

En su novela NOS4A2, que apareció en el listado de superventas del New York Times, Joe Hill,autor galardonado con el Premio Eisner, reveló el aterrador mundo de feria llamado Christmasland y al lunático que no envejece y que allí gobierna: Charlie Manx. Ahora, Hill y el dibujante Charlie "Talent" Wilson III exploran los retorcidos inicios de Manx, introducen un nuevo y depravado reparto de personajes en Christmasland y conducen a los lectores a un paseo sobre ruedas a 200 km/h por una carretera de pesadilla en un coche sin frenos...

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas