Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Ñam!

Resumen del Libro

Libro ¡Ñam!

Los habitantes de aquella ciudad divisaron algo extraño en el horizonte cuando comenzó el día. Al avanzar la mañana, todos se rindieron ante la evidencia: un monstruo gigantesco se dirigía hacia la ciudad.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • David (alias Puño) Peña Toribio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Marvel Deluxe Lobezno: origen

Libro Marvel Deluxe Lobezno: origen

Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad. Pese a todo su poder, al esqueleto de adamantium legado por un misterioso programa de investigación, a sus agudos instintos animales y a su asombroso factor de curación, las garras de Lobezno no han sido nunca capaces de atravesar el oscuro misterio que rodea su propio pasado. Pero lejos de la acción heroica que rodea a los X-Men, lejos de la ciudad y también lejos en el tiempo, el misterio está a punto ...

Soy el mejor

Libro Soy el mejor

Perrito quiere mucho a sus amigos. Piensa que son fant sticos. Pero tambi n piensa que l es el mejor de todos y no para de record rselo. Ya es hora de que sus amigos le den una buena lecci¢n y le ense¤en que hay muchas cosas que hacen mejor que l. Un ...lbum entra¤able y repleto de color de la reconocida ilustradora Lucy Cousins.

Un regalo sorprendente

Libro Un regalo sorprendente

Era el cumpleaños de David y estaba ansioso por abrir sus regalos. Venían a celebrarlo muchos familiares, entre ellos su abuela Carmen, a la que quería mucho. Esta le regaló una misteriosa llave. Un cuento sobre la sorpresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas