Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sinergy #4

Resumen del Libro

Libro Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Michael Avon Oeming

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cómo ser una princesa perfecta

Libro Cómo ser una princesa perfecta

¿Quieres ser una princesa perfecta? En este libro, el Club de las Princesas te ofrece maravillosos consejos para que lo consigas. Porque si quieres ser una princesa perfecta, deberás comportarte cordialmente con los demás, ser la mejor amiga de tus amigas y, además, vestir con elegancia. ¿Y te gustaría aprender a diseñar tus propias joyas o a organizar las fiestas más divertidas? ¡Ahora cuentas con la ayuda de tus princesas favoritas!

Jorge Semprún

Libro Jorge Semprún

La referencia a la localización de Las meninas de Diego Velázquez en el Museo del Prado brinda a la autora de este libro una metáfora fundamental y novedosa para reflexionar sobre la memoria de Jorge Semprún, escritor, guionista, político y pensador destacado de la Europa del siglo XX. Con ayuda de los estudios interdisciplinares de la memoria en Alemania, Francia y Estados Unidos y los recientes aportes teóricos sobre el vínculo elocuente entre memoria, intertextualidad e intermedialidad, Mirjam Leuzinger examina la memoria cultural como pieza esencial de las memorias confluyentes y...

Transformers Marvel UK no 04/08

Libro Transformers Marvel UK no 04/08

El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona ensayos históricos en profundidad y nuevas entrevistas con destacados creadores; Lloyd Young proporciona coleccionables imposibles de encontrar; y el artista de TF UK, Andrew Wildman, proporciona una nueva portada. Incluye historias de los números 113 a 145, del Transformers Annual de 1987 y de Action Force números 24 a 2 Editorial original: IDW.

La Verdadera Historia de Los 3 Cerditos

Libro La Verdadera Historia de Los 3 Cerditos

La historia de los tres cerditos es sin duda uno de los cuentos infantiles mas famosos de todos los tiempos. Si bien la gente conoce la version de Walt Disney que data de 1933, la historia es mucho mas antigua y presenta algunas diferencias con la de Disney.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas