Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La visita del vampiro

Resumen del Libro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Otras obras de César Fernández García

El desafío de la leyenda

Libro El desafío de la leyenda

La vida de Eva, una muchacha de 12 años, sufre un giro dramático cuando su madre entra en coma por circunstancias desconocidas. Su padre, entonces, decide enviarla una temporada a la isla de El Hierro, con su abuelo, al que apenas ve. Allí no solo descubrirá los encantos y misterios de la zona, sus costumbres y sus gentes, sino que, ayudada por su nuevo amigo Jonay, vivirá una fantástica aventura en donde leyendas como la del Garoé juegan un papel esencial. El desafío de la leyenda es una estupenda novela de aventuras, llena de acción y misterio, que nos descubre los encantos y el...

La oreja de Pompón

Libro La oreja de Pompón

El oso de peluche Pompón ha perdido una oreja, y el padre de Jorge le hace otra con un calcetín¿ ¿Aceptará Pompón su nuevo aspecto?

Más libros de la temática Cómics

Valentina 1

Libro Valentina 1

Presentamos las primeras historias de Valentina, la heroína que revolucionó el cómic. Guido Crepax, uno de los maestros del cómic italiano, creó en 1965 a Valentina, un personaje secundario que pronto se convertiría en la protagonista absoluta de historias oníricas y aventuras con pequeñas dosis de erotismo. Un personaje extraordinario, un ángel edificante que no conoce moralismos ni hipocresías. Incluye La curva de Lesmo, una historia inédita en España.

Literatura y nación

Libro Literatura y nación

Se reúnen 20 contribuciones dedicadas a revisar críticamente las relaciones entre la actividad literaria y las comunidades inventadas conocidas bajo el nombre de nación. La forja de las 'lengua nacionales' en la escritura de los textos artísticos y las arquitecturas simbólicas que estos construyen son dos caras de una misma realidad histórica que ha ocupado vivamente la actividad literaria de las naciones modernas. Las monografías integradas en este volumen se refieren en su mayoría a la literatura española de los siglos XVIII a XX; algunas más atienden a la perspectiva ofrecida por ...

Cuentos para leer antes de ir a dormir

Libro Cuentos para leer antes de ir a dormir

El abuelo Gustavo relata una serie de cuentos y fábulas en los cuales los animales son los protagonistas especiales. No os perdáis las increíbles aventuras de la perrita Rusa y su inseparable amigo, el gato Travieso. Un genial libro de lectura más que recomendable para todos los aficionados a la literatura infantil. Escrito por Gustavo Francisco Muiña González.

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas