Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pizzas para llevar

Resumen del Libro

Libro Pizzas para llevar

Pizzas extraordinarias, sabrosas, divertidas, soberbias, canallas, apetitosas, de autor, originales, veganas, del mundo... Todo tiene cabida sobre una masa fina y crujiente con los ingredientes más escogidos, y con una de las elaboraciones más sencillas y polivalentes que existen, siempre que se sigan unas mínimas reglas de calidad de producto y de cocción adecuada. Pizzas para todos. Pizzas para compartir. Pizzas para llevar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Prólogo de Carme Ruscadella

Total de páginas 160

Autor:

  • Jérôme Quilbeuf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

100 recetas rápidas

Libro 100 recetas rápidas

Un recetario de cocina diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan resolver la comida en poco tiempo, pero que no quieren resignar la calidad y el buen sabor. El libro incluye cien recetas saladas y dulces que pueden realizarse en no más de veinte minutos, incluyendo el tiempo de cocción.

Enciclopedia de Cocina: Platos Deliciosos

Libro Enciclopedia de Cocina: Platos Deliciosos

Preparar un solo plato supone menos esfuerzo, no crear un caos en la cocina y desplegar los aromas intensos y unicos de los ingredientes que, al cocinarse juntos, dan como resultado unos platos deliciosos. Ya sea en una cazuela o en un wok, en una fuente de horno o en una sarten, podra preparar no solo sopas y guisos, sino tambien curris, ragus, risottos, biryanis y mucho mas, platos sustanciosos y contundentes, o exoticos y especiados.

MIXtipp: Mis Pasteles Favoritos (español)

Libro MIXtipp: Mis Pasteles Favoritos (español)

Sea una fiesta de empresa, fiesta de cumpleaños infantil o una visita a la abuela, no pueden faltar los pateles. El grupo de Mixtipp está de acuerdo, en que una vida sin pastel no tiene sentido. En este libro hemos recopilado las mejores recetas de nuestra autora Anna Lehmacher. Ella nos cogio de la mano y nos sumergio en el mundo de su pasteleria favorita. Juntos hemos experimentado y probado y nos enamoramos de cada unas de sus recetas. Con este libro queremos compartir con vosotros la pasión de Anna por la pasteleria. Aquí encontrarás recetas muy variadas, desde el pastel de pudding a ...

Rapsodia De Sabores

Libro Rapsodia De Sabores

Alimentación sana ¿Quién dice que la comida sana no es sabrosa? Comer sano no es sinónimo de comer desabrido y aburrido. A partir de esta premisa, las recetasde este libro han sido adaptadas a las preferencias y cambios generacionales actuales, ofreciendo un enfoque nuevo en el cual, sin sacrificar el sabor, se cocina en forma inteligente, creando el punto exacto entre rico y sano. Antes decían: “Coma de todo y engorde sin culpa”. En estos tiempos, hay una nueva educación y hábitos, existe mayor conciencia sobre una alimentación con menos grasa, azúcar y calorías. Variaciones...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas