Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Piensa como un hombre, siente como una mujer

Resumen del Libro

Libro Piensa como un hombre, siente como una mujer

En Piensa como un hombre, siente como una mujer, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas. Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te contarán.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que necesitas saber para conquistar al hombre de tus sueños

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Otras obras de Rosetta Forner

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Libro La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

Más libros de la temática Autoayuda

De Gandía a la Casa Blanca

Libro De Gandía a la Casa Blanca

«Que no os engañen, lo que Rubén ha conseguido no está al alcance de cualquiera. Afortunadamente, su libro, sí.» Risto Mejide, escritor y publicista. Mi nombre es Rubén Figueres Alario. Nací en Gandía en el seno de una familia trabajadora y a los veinticuatro años me marché a Estados Unidos para probar suerte y mejorar mi inglés. Llegué a Chicago sin trabajo, sin visado, con muy pocos ahorros y sin conocer a nadie, pero gracias a mi pasión por el deporte alcancé el éxito personal y profesional. Cuando llegué allí creí que nada me haría tan feliz como encontrar un empleo en ...

Aprender a cambiar con mindfulness

Libro Aprender a cambiar con mindfulness

¿Si volvieses a vivir, elegirías la misma vida? Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

Es fácil perder peso

Libro Es fácil perder peso

"Pierde peso sin hacer dieta, contar calorías o usar la fuerza de voluntad". El nuevo método de Allen Carr te permite disfrutar de la comida, saborearla y perder peso. Es un método sin reglas ni prohibiciones, con unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.

Mujer, valórate

Libro Mujer, valórate

Muchas mujeres tienen un problema serio de baja autoestima. Eso no les permite mirarse a sí mismas como personas competentes y capaces. Una baja autoestima paraliza a la mujer a tal punto, que no solamente se afecta su desarrollo personal, sino también sus relaciones familiares. Conocemos a las mujeres como madres y pilares de sus hogares, sin embargo, muy profundo en sus corazones tienen anhelos de crecer en otras áreas de su vida, pero se sienten menos. Omayra Font, exitosa emprendedora internacional, te abre la puerta hacia tu grandeza personal en su libro Mujer, valórate, escrito con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas