Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Piden sangre por las puras

Resumen del Libro

Libro Piden sangre por las puras

Bertoni nos deslumbra con una personalísima y selecta recuperación antológica de poemas fechados entre los años 70 y principios del siglo XXI. Muerte, ciudades, amigos y viajes, grandes y breves sentencias que nos vuelven a sorprender con su humor e ironía: “cuando piden sangre en la tele/ yo no voy/ esperando que otros vayan/ y ni siquiera espero que otros vayan/ en verdad pienso que no va nadie/ y que piden sangre por las puras/ para que después no digan/ que la tele no ayuda/ que la gente no ayuda/ que el país no ayuda".

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Claudio Bertoni Lemus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Cumpleaños lejos de casa

Libro Cumpleaños lejos de casa

En el año 1987 José María Merino reunió su obra poética, publicada en los libros Sitio de Tarifa (1972), Cumpleaños lejos de casa (1973) y Mírame Medusa y otros poemas (1984), en un volumen titulado como el presente, aunque de contenido ligeramente diferente, como explica el propio autor en el prólogo de este libro. Esta nueva edición no sólo reordena y fija anteriores variantes, sino que la completa con algunos poemas perdidos y un apartado inédito inspirado en el eco que causó en su tiempo el libro Nueve novísimos, de J. M.a Castellet. Poema unitario, o ciclo completo, el...

Ecos del Recuerdo

Libro Ecos del Recuerdo

Este libro es un reencuentro cargado de emociones y recuerdos, un bálsamo de dulzura y de alegría, un sentimiento de dolor y a la vez un canto a la naturaleza y al color; un homenaje a la vida.

Lo Mejor De Mi Vida

Libro Lo Mejor De Mi Vida

“Lo mejor de mi vida” mis poemas cantos y alabanzas. Inspiraciones que me fueron dadas del cielo. Poemas que hice canciones. Escritos en verso, de situaciones de familia, para recordar las alegrías y los buenos momentos de la infancia, adolescencia y juventud. Y alabanzas hoy en día, para alabar y honrar a mi Señor Jesús Cristo. Espero que si alguien llegue a ver y leer este libro, deseo que pueda encontrar algo bueno y de salud para su mente y su espíritu. Dios les bendiga. Muchas gracias.

Creación sobre papel

Libro Creación sobre papel

«Asher Reich es una de las voces más destacadas de la poesía actual en Israel. Reich nació en Jerusalén en 1937; su poesía está hondamente arraigada en el paisaje cultural israelí laico, a pesar de haberse educado en un hogar religioso y en un contexto judío ortodoxo, y de haber estudiado en una yeshivá (casa de estudios religiosos) hasta los 18 años. El semblante de su escritura es como el de la niñez temprana. Este semblante lleva una máscara de la infancia ultrarreligiosa, moldeada acabadamente por el ambiente social. Su otro semblante es el del rebelde que logró romper los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas