Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

PHI: LA MONEDA DE VALOR UNIVERSAL. (Base teórica y diseño estético)

Resumen del Libro

Libro PHI: LA MONEDA DE VALOR UNIVERSAL. (Base teórica y diseño estético)

El/ La PHI es una Moneda Universal que posee la propiedad objetiva de que su valor matemático es directamente proporcional al “Esfuerzo” dedicado a: La Protección del Planeta, el Desarrollo Humano y la inversión dedicada a la Exploración pacífica e Investigación del Espacio ”

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Vicente Melia Bomboi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Herramientas de contabilidad financiera intermedia y de inversión

Libro Herramientas de contabilidad financiera intermedia y de inversión

La contabilidad financiera se encuentra soportada en el concepto básico de la estructuración financiera, el cual sugiere que durante una línea de tiempo y un rendimiento esperado se recupera una inversión inicial y los rendimientos, cuyos resultados se enmarcan en una lógica de maximización. Este libro es producto del esfuerzo para establecer elementos y herramientas de apoyo académico que le permitan al estudiante no solo concretar conceptos, sino contextualizarlos, basados en la lógica que establece la actual base de contabilidad financiera. Esperamos contribuya no solo con el...

Educación Emocional

Libro Educación Emocional

Por naturaleza el ser humano desea y busca ser feliz. Sin embargo, no hay en la educación convencional una asignatura que nos ayude a lograrlo. Desde nuestro nacimiento hasta la madurez todo lo que aprendemos emocionalmente lo hacemos experimentando, sin una base que nos permita entender lo que vivimos. No se trata de tener una ideología o filosofía en particular, sino de adquirir unos recursos que nos permitan entendernos y entender a los demás a un nivel más profundo. En este momento necesitamos una gran revolución emocional; es la única asignatura pendiente en nuestra vida, lo...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas