Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nutrición para educadores

Resumen del Libro

Libro Nutrición para educadores

La segunda edición del libro Nutrición para Educadores se puede considerar como una obra excepcional tanto en su contenido y presentación como en la forma pedagógica de tratar los distintos temas. No cabe duda que el autor bajo el término educadores ha querido ir más allá del ámbito institucional del mismo, entendiendo como tales, a todo los profesionales de la nutrición que tienen como una de sus responsabilidades, la proyección social de esa ciencia a través de la educación para conseguir la mejor salud. INDICE: Conceptos y objetivos de la nutrición. Nutrientes. Hidratos de cárbono. Lípidos. Proteínas. Vitaminas. Minerales. Agua. Alimentos hidrocarbonatados. Hortalizas, Verduras y Frutas. Leche y derivados lácteos. Alimentos protéicos de origen animal. Alimentos protéicos de origen vegetal. Grasas y aceites. Alimentos funcionales. Estrés oxidativo. Nutrición en situaciones patológicas. Valoración del estado nutricional. Higiene alimentaria

Ficha del Libro

Total de páginas 747

Autor:

  • José Mataix Verdú

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Fijando precios para ganar competividad

Libro Fijando precios para ganar competividad

Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados. El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a...

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias...

Cómo construir la perspectiva de procesos

Libro Cómo construir la perspectiva de procesos

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores; producir bienes y servicios; distribuir productos y servicios a los clientes; gestión del riesgo; vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente; vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera; vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes; el proceso de adquisición de clientes; el proceso de retención de clientes; aumentar la cuota de ventas en los clientes...

Abundancia

Libro Abundancia

Desde los orígenes de la humanidad, unos pocos privilegiados han vivido en marcado contraste con la mayoría, muy pobre. La opinión más común es que la distancia que separa a unos de otros es imposible de superar. Sin embargo la distancia se está estrechando...y rápido. En Abundancia, el empresario del espacio convertido en pionero de la innovación, Peter H. Diamandis y el galardonado escritor de temas científicos Steven Kotler documentan cómo el progreso en inteligencia artificial, robótica, computación infinita, redes de banda ancha, manufactura digital, nanomateriales, biología ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas