Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Justicia

Resumen del Libro

Libro Justicia

* Wilco Vanbilsen es un padre ejemplar y profesor en un centro de secundaria de la ciudad de Nueva York. * Su mujer, Leyna, sufre desde hace un par de años de una extraña enfermedad a consecuencia de un virus sin diagnosticar. * Ambos tienen una hija de 16 años, Jouline, atenta, dulce y muy inteligente. Ella es la hija perfecta. Este año cursa 4o de la E.S.O en el mismo centro en el que su padre ha pedido el traslado para estar más cerca de ella y de su casa. * La vida de Wilco estaba bajo control hasta que un perverso accidente, que podía haberse evitado, lo truncó todo. * Wilco conocerá ahora un lado oscuro que nunca supo que tenía.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Gabriel Azores Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La caja de botones de Gwendy (Trilogía La caja de botones de Gwendy 1)

Libro La caja de botones de Gwendy (Trilogía La caja de botones de Gwendy 1)

Vuelve Stephen King con una impactante novela corta en un formato muy especial. La pequeña ciudad de Castle Rock, en Maine, ha sido testigo de algunos extraños sucesos, pero solo hay una historia que no se ha contado... hasta ahora. Existen tres vías para llegar a Castle View desde la ciudad de Castle Rock: por la carretera 117, por Pleasant Road y por las Escaleras de los Suicidios. Cada día del verano de 1974, Gwendy Peterson, de doce años de edad, toma el camino de las escaleras, que ascienden en zigzag por la ladera rocosa. Pero un día, al llegar a lo alto, mientras recupera el...

La Marca de Fuego

Libro La Marca de Fuego

Olivia Anderson creyó dejar atrás su pasado tormentoso en el pueblo de Crowswood, situado en Oregon - Estados Unidos, pero luego de hallar la felicidad junto a su nueva pareja, Sebastián Collingwood, en New York, una revelación pondrá a prueba su relación, retornando juntos a Crowswood, donde un nuevo misterio, que profundizará aún más en la espantosa historia local, saldrá a la luz.

Tormenta de escándalo

Libro Tormenta de escándalo

Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca. Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad... y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.

Sherlock Holmes obras completas Tomo 4

Libro Sherlock Holmes obras completas Tomo 4

"Cuando Holmes, en uno de sus arrebatos de extravagante humor se sentaba en una butaca, con su revólver y un centenar de cartuchos Boxer, y procedía a adornar la pared opuesta con unas patrióticas iniciales V.R. trazadas a balazos, yo creía firmemente que ni la atmósfera ni la apariencia de nuestra habitación mejoraban con ello. Nuestros aposentos siempre estaban llenos de productos químicos y de reliquias del mundo criminal, que tenían la particularidad de desplazarse hasta lugares improbables y aparecer en la mantequera o en sitios todavía más indeseables. Pero mi peor cruz eran...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas