Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Percepción

Resumen del Libro

Libro Percepción

"¿Cuáles son los límites de la percepción? ¿Lo que percibes es lo que, realmente, existe? ¿En qué punto convergen la realidad y la imaginación? ¿Sabías que el cerebro procesa la información sensorial de forma conjunta, de tal manera que lo que percibes por uno de tus sentidos puede afectar significativamente los procesos de los otros? Estas son algunas de las preguntas que vamos a indagar a través de los capítulos de este libro, el cual no solo contiene información que te hará repensar la manera en la que percibes y sientes cada estímulo, sino que te dará las herramientas necesarias para que a través de los sentidos puedas vivir experiencias fuera de este mundo (o ni tanto). Las páginas de este libro, abordadas desde la rigurosidad académica pero descritas con la sencillez del día a día, serán de gran utilidad para todos aquellos curiosos del arte, las ingenierías, el marketing, la medicina, la psicología, entre otros, pues lleva la cotidianidad del gusto, el tacto, la visión, el olfato y la audición a un nuevo nivel de compresión. Entonces, querido lector, disfruta de este viaje a través de los sentidos y descubre la infinidad de posibilidades que nuestro cuerpo tiene para ofrecer."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un viaje a través de los sentidos

Total de páginas 222

Autor:

  • Juan Gillermo Díaz
  • Andres Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Plantación de Iglesias

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Rvr 1960 Biblia de Estudio Spurgeon, Negro Piel Genuina

Libro Rvr 1960 Biblia de Estudio Spurgeon, Negro Piel Genuina

Charles Spurgeon ha sido llamado el "Príncipe de los Predicadores". Predicó a más de 10 millones de personas en su vida, y sus sermones escritos han impactado a millones más. La Biblia de Estudio Spurgeon RVR1960 presenta miles de extractos de los sermones de Spurgeon, elegidos y editados por Alistair Begg para traer la riqueza de las ideas del Príncipe de los Predicadores en su estudio diario de la Palabra de Dios. Características: Biografía introductoria de Charles Spurgeon Notas de estudio elaboradas a partir de sermones de Spurgeon Ilustraciones de sermones extraídos colocados en...

Poder y «anti-poder»

Libro Poder y «anti-poder»

Contraposicion dialectica entre evxousi, a salvifica y evxousi, a del sistema terrenal en el Apocalipsis.Para el autor del Apocalipsis, la evxousi, a salvifica y la evxousi, a del sistema terrenal son poderes antagonicos: La evxousi, a salvifica dinamiza el Reino de Dios con el objeto de conducir la experiencia humana hacia su ultimo fin: La vida eterna. Dios, origen de todo poder, interviene en la historia (cf. Ap 2,27; 16,9) a traves de su Cristo, el cual condensa en su evxousi, a la swthri, a, la du, namij y la basilei, a de Dios (12,10). Los angeles operan como agentes del plan salvifico...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas