Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Morir de vida

Resumen del Libro

Libro Morir de vida

Nuestra época experimenta cambios profundos en las representaciones sociales de la muerte, de la vida y del más allá. La Resurrección, pilar de la fe cristiana, convive con otras formas de creencias y representaciones sobre el más allá de la muerte, desde su negación hasta aquellas que, apenas unas décadas atrás, nos resultaban ajenas. Las preguntas de hoy requieren respuestas de hoy. Tanto las unas como las otras piden volver a las Escrituras. El presente libro ofrece su reflexión a partir del estudio de las representaciones de la muerte y la resurrección en la última escena del evangelio de Marcos, de la mano de sus protagonistas, las mujeres testigos del acontecimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mc 16,1-8: Exégesis y aproximación psicológica a un texto

Total de páginas 293

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Otras obras de Mercedes Navarro Puerto

Cuando la Biblia cuenta

Libro Cuando la Biblia cuenta

Las historias bíblicas constituyen un legado de la humanidad. De hecho, las historias, tramas, personajes y acciones de las narraciones bíblicas, a través del crisol de cientos y cientos de años de relatos orales y escritos, han quedado grabados a fuego en la estructura de nuestra sociedad y en nuestra misma condición humana. No hay duda, la Biblia cuenta historias. Pero, ¿por qué la Biblia, en su gran mayoría, es un conjunto de narraciones? ¿Por qué no un libro de filosofía, como sucede con otros libros sagrados de otras religiones y culturas? Esta obra trata de responder a estas...

Yo, mi proyecto

Libro Yo, mi proyecto

"Yo, mi proyecto" es un libro de autoayuda si se entiende este término en relación con la capacidad de interioridad y autorre? exividad del ser humano, de su inalienable conciencia y su capacidad de soledad creativa y produc-tiva. Autoayuda alude a necesidades y presupone una persona consciente de ser alguien limitado, necesitado e incompleto. Se trata de descubrir la potencia sanadora y creativa de esa forma de amor que comienza por uno mismo.

Más libros de la temática Religión

La Restauracion de Las Cosas Rotas

Libro La Restauracion de Las Cosas Rotas

El cantautor Steven Curtis Chapman y el pastor Scotty Smith exploran la promesa bíblica de que aun en medio de un mundo turbulento, Jesús hace “todas las cosas nuevas” (Apocalipsis 21:5). Por un lado, presentan ejemplos de personas que vivieron experiencias tristes que rompen el corazón, pero que en todo confiaron en Cristo, y algo nuevo y bueno les surgió de las cosas rotas, a través del quebranto. Por el otro, Chapman y Smith muestran el magnífico plan de Jesús, al igual que el rol que cada creyente desempeña en el proceso de la redención. Sobre los autores: Steven Curtis...

Sueños Que Te Traerán Felicidad

Libro Sueños Que Te Traerán Felicidad

SPANISH EDITION. Any obstacle present in your life is demolished when confronted with the power of your dreams. God's dream will transform your life. Begin to draw the dream map that attracts the world. When someone is committed to God's dream, they become a person that the world cannot contain!

El perfil psicológico de Jesús

Libro El perfil psicológico de Jesús

¿Cómo era Jesús realmente? El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad. Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros. El perfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: Jesús y el dolor emocional El ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas