Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pepín Fernández, 1891-1982

Resumen del Libro

Libro Pepín Fernández, 1891-1982

Pepín Fernández funda en 1931 Sederías Carretas y construye el primer gran almacén del país, Galerías Preciados. Revoluciona la publicidad y el comercio detallista para terminar siendo absorbido por su principal competidor. Este riguroso estudio comparado con Ramón Areces y El Corte Inglés es el mejor caso real para comprender la competencia y el comercio moderno.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Galerías Preciados : el pionero de los grandes almacenes

Total de páginas 459

Autor:

  • Pilar Toboso Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

La fuerza de un sueño

Libro La fuerza de un sueño

La fuerza de un sueño nos enseña, a través de la experiencia vital de Teresa Perales, la enorme fuerza transformadora que se esconde tras la frase «querer es poder». Cuando Teresa Perales sufrió con 19 años una enfermedad que le obligó a partir de ese momento a moverse en silla de ruedas, podría haber decidido fijarse solo en las cosas que aparentemente ya no era capaz de hacer. Y, sin embargo, tomó el camino contrario; a pesar de los auténticos muros que se levantaban frente a ella, decidió aprender a enfrentarse a las cosas de forma diferente a como lo hacía antes, negándose a ...

Stitches

Libro Stitches

Biography of David Small, who grew up in a dysfunctional family, survived cancer which took his voice, and became an award-winning illustrator of children's books.

¡De Panzazo!

Libro ¡De Panzazo!

La actitud es lo único que importa para saber enfrentar todo problema de manera efectiva, y si te esmeras en mantener el optimismo a cada momento, tendrás como recompensa la mejor solución a tu alcance. El concepto de IMPOSIBILIDAD solo es pasajero si te detienes a observar todos aquellos talentos y habilidades con las que cuentas para lograr tu propósito. Descubre una muy particular forma de mostrar tu buen humor frente a situaciones complejas y acompaña a nuestro amigo “el Pollo” a través de una visión relajada y propositiva de su sentido de vida. Te invito amigo lector, a...

Masters of the Race in Spanish

Libro Masters of the Race in Spanish

Cuando se asesina a un químico genético, se le asigna el caso a un detective de homicidios que está a punto de acabar con LAPD. Lo que descubre en el camino, se convierte en el crimen del siglo y habría ganado miles de millones de dólares. Qué Det. Martha Dolan y su pareja se sorprenderán y usted estará de acuerdo en que este autor tiene a su alcance el futuro de la escritura moderna de ficción y crimen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas