Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Operación Kyoto

Resumen del Libro

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en Barcelona. Desde pequeño, rodeado de padres artistas, se vio atraído por la poesía, la pintura y el teatro, aficiones que practicó desde la tierna juventud. Después de estudiar Bellas artes y de pasar un par de años en Berlín, Burgas se trasladó a Barcelona y decidió apostar por la literatura. Ha escrito una treintena de novelas, dirigidas sobre todo a público juvenil. y ha sido galardonado con premios tan importantes como el Premi Mercè Rodoreda o el Premi Josep M. Folch i Torres.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Àngel Burgas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos

Libro Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos

¿Estás preparado para convertirte en un verdadero profesional de la aventura? Un día, hace no mucho tiempo, un grupo de niños descubrió un manual secretísimo y súper especial. Era un viejo manual que enseñaba cómo ser exploradores profesionales, súper héroes increíbles y aventureros de los de verdad. Tenía un montón de aventuras dentro así que pronto se pusieron a explorar. Descubrieron ideas para hacer en casa y vivieron aventuras por su barrio y su ciudad. Lo que no sabían estos niños es que el manual escondía otro secreto. Poco a poco, jugando y explorando, los niños...

Espiral

Libro Espiral

Spinning out of control! Just when you thought it couldn't get any deeper, darker, or weirder. Creeping into the open through cracks in the earth, the Styx have surfaced, and are now infesting England like some parasitic scourge, carriers of a bizarre black secret that will place every last Topsoiler in mortal peril.

Te Amo

Libro Te Amo

"""Te amo como a una piedra saltarina... Te amo como al hueso de un perrito"" Celebrating the love between a parent and a child, this Spanish language picture book features a host of animals and the things they love about each other. Perfect for babies, toddlers, preschoolers and as a reminder to the big kids in your life. "

A Very Smart Cat

Libro A Very Smart Cat

A very intelligent cat shows off her many extraordinary talents and goes on a surprising adventure. Inspired by a true story.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas