Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Mariquita Malhumorada

Resumen del Libro

Libro La Mariquita Malhumorada

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Por veinte años, La mariquita malhumorada ha deleitado a los pequeños lectores y oyentes. Sus dibujos audaces y su texto humorístico nos relatan la historia de una diminuta mariquita, como no hay otra. La mariquita malhumorada no acostumbraba a decir ""por favor"" ni ""gracias""; no le gustaba compartir nada; pensaba que era más grande y más importante que los demás; y siempre estaba lista a provocar una pelea. De acción continua y con atractivas páginas troqueladas, esta historia invita a los niños a explorar los conceptos de tiempo, tamaños, formas y buenos modales. Aprenderán, a la vez que se divertirán, con el cuento de cómo esta malhumorada fanfarrona se encuentra con ""la horma de su zapato"" y se convierte en un insecto bueno y educado. Reimpreso, utilizando las ilustraciones originales, La mariquita malhumorada, más atractiva que nunca, continúa siendo uno de los libros preferidos de los niños por su originalidad y su belleza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : The Grouchy Ladybug Board Book (Spanish Edition)

Total de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

33 Valoraciones Totales


Otras obras de Eric Carle

Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

Libro Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

"¡Pobre Cangrejo Ermitaño! Su ajustado caracol se le ha quedado pequeño, así que encuentra uno más grande, al igual que a muchos nuevos amigos que van a decorar y proteger su nueva casa. Pero ¿qué ocurrirá cuando el nuevo caracol se le quede pequeño y tenga que decir adiós a todas las criaturas marinas que han hecho de la casa del Cangrejo Ermitaño un hogar?"--Amazon.com.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Teo va de compras

Libro Teo va de compras

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y...

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Libro Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Animales disecados

Libro Animales disecados

Marzo de 1993. Algo ha ocurrido. Sergio y su madre Irene huyen de Madrid y se esconden en un remoto motel de carretera. Pero Las Alondras no es el refugio que esperaban encontrar y corren peligro de ser descubiertos. Los empleados del motel, regentado por el variopinto Venerio von Kleist, parecen tener sus propios secretos ocultos y, en cuanto el primero de ellos salga a la luz, los demás irán cayendo uno tras otro, destapando la red de mentiras en la que se sustentan sus vidas. Sergio e Irene tendrán que protegerse mutuamente para conseguir abandonar el lugar antes de que sea tarde....

El corazón de Juliette

Libro El corazón de Juliette

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas