Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Olla programable: Libro de Recetas de Cocina Fáciles y Deliciosas para Principiantes (Instant Pot)

Resumen del Libro

Libro Olla programable: Libro de Recetas de Cocina Fáciles y Deliciosas para Principiantes (Instant Pot)

¡No tienes que calcular la cantidad cuando quiera preparar algo delicioso para usted y esa persona tan especial! Este libro le da la oportunidad de convertirse en un verdadero profesional de la Instant Pot. Usted será capaz de poner al límite ese utencilio de cocina estadounidense con el fin de sacarle el máximo provecho si realmente desea comer bien. Las recetas de cocina de este libro lo ayudarán a mejorar progresivamente y lo ayudará a alcanzar sus objetivos de tener un estado saludable con la pérdida de peso, no hay razón para caer en la tentación de las comidas rápidas cuando puede preparar platos sumamente fáciles y a la mitad del tiempo de la cocina tradicional. Platos fáciles pueden ser suyos en muy poco tiempo, entonces comienza hoy mismo con recetas para cada comida, puedes preparar postres en su Instant Pot que le dejarán con las ganas. Estas recetas estan creadas para dos personas, cada una trae información nutricional y todo lo que necesita hacer es poner los alimentos en su Instant Pot dejando que la magia de los minutos trabajen por usted. Aprenda a cocinar con el Libro de Recetas para Dos Instant Pot y vea que facil puede ser coordinar sus horarios con la preparación de sus comidas y llevar un estilo de vida saludable.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Jeff Potman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

La Oración de mi COCINA

Libro La Oración de mi COCINA

Recetas sencillas, sabrosas, y prácticas, útiles en cualquier cocina para amas de casa, y aficionados principiantes. ¡Señor! Bendice mi cocinita, y bendice mi trabajo en ella: cocinar, fregar, y limpiar. Sazona las comidas que preparo con tu bendición y tu Gracia, pero sobre todo con tu Amor. Mientras que yo con los míos comparto el pan que nos das, siempre te lo agradecemos puesto que te lo debemos. Pero aparte del pan nuestro, yo te suplico algo más: que quien entre en mi cocina encuentre alegría y paz, rico alimento, buena acogida, ¡y eterna felicidad!.

200 recetas para chocolate

Libro 200 recetas para chocolate

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Matemática de la cerveza

Libro Matemática de la cerveza

Este breve libro pretende convertirse en una guía para que puedas llevar adelante tus procesos de elaboración de cerveza artesanal de manera controlada y eficiente. A lo largo del texto se darán respuesta a preguntas como: ¿Qué cantidad de malta y tipo necesito para lograr una determinada densidad inicial, y un color buscado? ¿Qué densidad final del lavado hace falta para garantizar la requerida al inicio de la fermentación? ¿Cuánto lúpulo debo agregar para lograr un IBU deseado? ¿Cuánto alcohol se formará durante la fermentación? ¿Qué presión de CO2 necesito para carbonatar ...

El libro de cocina completo de la dieta Dash en español / The complete Dash diet cookbook in Spanish

Libro El libro de cocina completo de la dieta Dash en español / The complete Dash diet cookbook in Spanish

La dieta Dash se enfoca en una dieta rica en nueces, vegetales, frutas ricas, lácteos bajos en grasa, carnes magras y muchos granos integrales, por lo que es muy fácil de seguir. La principal preocupación de las dietas Dash es disminuir la ingesta de sodio de sus usuarios. El estadounidense promedio consume hasta 3400 mg de sodio al día, más de mil miligramos de lo que sugieren las Pautas dietéticas para los estadounidenses, y casi dos mil miligramos más de lo que recomienda la American Heart Association (Mayo) Este es un problema importante y está causando todo tipo de problemas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas